PDA

Ver la Versión Completa : Gothico,metal,trash,heavy,black

Nekrófilo
24-May-2007, 07:11
Un foro para expresar cuales kiera k sean sus pensamientos, para los amantes del rock y d igual manera para kienes lo critikan.

Igual me gusta el black como el heavy, el gothico o el metal. Para que andar discutiendo cual es mejor, si lo disfrutas ya la llevas de ganar.

Soy de monterrey, y aki les dejo mi dirección del space por si kieren visitarlo. Tal vez haya algo k les guste...

DIAVOLO
24-May-2007, 17:25
SIEMPRE ES INTERESANTE VER ALGO NUEVO

viva el rock conche-tu-maiden!!!!!!!

valia
24-May-2007, 18:16
hola Nekrofilo, que chido que te guste el metal y el gothico, a mi tambien me agrada esa onda, bye

« ikªL » ®
24-May-2007, 20:17
Un foro para expresar cuales kiera k sean sus pensamientos, para los amantes del rock y d igual manera para kienes lo critikan.

Igual me gusta el black como el heavy, el gothico o el metal. Para que andar discutiendo cual es mejor, si lo disfrutas ya la llevas de ganar.

Soy de monterrey, y aki les dejo mi dirección del space por si kieren visitarlo. Tal vez haya algo k les guste...

CUIDADO ESTE NO ES UN FORO DE ROCK, QUERAS DECIR UN TEMA, THREAD O CUALQUIER OTRO NOMBRE, Y TAMBIEN ESTA EN EL FORO INCORRECTO LO HUBIERAS COLOCADO EN MUSIK PERO BUENO YA DEJALO AQUI PARA NO HACER DOBLE THREAD.

BUENO A MI ME GUSTA EL METAL, PUNK, HARDCORE, POWER Y UN POCO DE TRASH.
Y TENES RAZON ALGUNOS LO VAN A CRITICAR PERO DA IGUAL CON QUE TE GUSTE ES TODO
SALUDOS:D

Nekrófilo
25-May-2007, 18:28
aaaaaai el 1ro k se keja, nomas ke este salio con ke el lugar y ke el foro y no se ke,,,,,,,,,, alivianeseeeeeee por eso se puso en JOVENES, pa k no sten chingando d k no es foro d musika, de ke el gothico y el trash no van blabla bblllla...... va d nuevo.... ALIVIANATE!!!

.....ke le dijo JESUS a LAZARO? ...alivianate, alivianate, alivianate!!

JAJAJAJAJAJAJ

chidoooooooo k les guste critikar como a nuestros malditos economistas k no ayudan pa nadaaaaaa nomas saben criticar y yaaaa

puro rock señores!!!!.... muerte al reggeton

« ikªL » ®
25-May-2007, 18:42
perdone mr. nekrofilo ya no volvere a hacerlo :rolleyes: :D :D :D
no lo dije como critica sino como consejo o una observacion, pero si lo sentis como critica cada quien con su rollo.
saludos

pao_bonita
11-Nov-2007, 23:02
Aqi otra fan del gohitc metal

ara1216
11-Nov-2007, 23:32
a ok
y por que te gusta tanto?

schulze
13-Nov-2007, 17:43
[QUOTE=DIAVOLO;14852]SIEMPRE ES INTERESANTE VER ALGO NUEVO

viva el rock conche-tu-maiden!!!!!!![/QUOTE

jajaja soy fanático de maiden y de metallica y de casi todo el Heavy Metal!!!

el reggaeton es una.... Viva el Metal!!!!!!!!!!:D :D :D :D

ßĿÄCҜ
16-Nov-2007, 13:32
Pure Black Fucking Metal Fucking Holocausto...........Old Scohol Satanic Metal !!!!!

uli
22-Nov-2007, 10:39
Arriba El HaRd RoCk!!!!!! y q
chng@?'¿%& el regueton

ArIbA SLPKNOT

Vampire666
01-Jan-2008, 17:19
Escuchen Opera IX... Black metal!!!!

Ariel07
31-Jan-2008, 09:27
Viva el metal!!muerte al reggaeton!

fher69
20-May-2008, 21:58
ey ke onda banda, buscamos vocalista para proyecto de banda heavy metal en español Influencia principal: tierra santa rekisito ke cantes chido
animate;banda con muy buenos guitar shred y un buen traco. tokamos en un bar de gpe. bueno ay estan las tablas es cuestion de ke las agarres

cel.-8115282020 con Fernando Gaona
CEL.8111849416 Carlos de la Cruz

graxie

fher69
20-May-2008, 22:08
judas priest a mty en agosto si de nuevo la experiencia masiva en mi vida

gracias a odos akellos inversionistas de tras d esto ke nadie ve en veces

solo nos keda apoyar a esas bandotas epicas del rock and roll

fher69
22-May-2008, 23:32
:sneaky2::mad::001_unsure::001_wub::cursing::drool ::thumbup:

ozurro
06-Jun-2008, 11:36
yo escucho cualquier vara de Rock...ahora me esta dando por escuchar Gothico...y es buena...

vampiroebrio
10-Jun-2008, 17:07
hasta qe salen de la oscuridad y dan las caras
somos pocos pero unidos jajajajaja
adoro el gothic metal
hasta siempre.......

OZO
14-Mar-2009, 01:06
Yo tambien soy Regio hermano y amo el rock hasta los huesos, espero y seas de los carnalitos que va al Ibex sabado tras sabado a metalear un buen rato mientras pistea
jaja

¡¡¡SALUDOS Y PANTERA ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

Piloto Maldito
14-Mar-2009, 01:21
el mejor es dimmu borgir

asken
14-Mar-2009, 14:23
Mi vida estaría perdida sin el rock, crecí con esta musica porque a mi padre le gusta y me ha acompañado toda mi vida y estoy segura que así seguira, me gustan casi todos los tipos, aunque reconozco mi ignorancia y no los conozcos todos ni a profundidad.

Saludos a todos los que compartimos este gusto.

speedoflight_93
15-Mar-2009, 11:16
Que diferencia hay entre el gothic y el dark?
a y perdon si la pregunta ofende

asken
15-Mar-2009, 23:34
No creo que nadie se ofenda, al contrario así aprendemos todos. No soy precisamente experta pero si te puedo decir que es muy díficil delimitar hasta donde llega uno y donde empieza el otro. Creo que al igual que la musica, no podemos catalogar a las personas, aunque si hay quienes se identifican con ciertos grupos por compartir caracteristicas.

De todas formas te expongo algunos puntos:

Para la sociedad en general no hay distinción, les llaman dark ( oscuros) a todos los que visten de negro.

Pero si se que existen algunas diferencias, los Goths o góticos por ejemplo, se basan en lo artistico, esta cultura abarca en grandes rasgos, literatura, arquitectura,pintura y musica que vio su maximo desarrollo en la edad media ( siglo XV o XVI aprox.) en Europa. Ya en nuestro dias se les denomina así a los que gustan de este arte y mas especificamente a los que gustan del goth metal, por ejemplo after forever, Epica, nightwish y therion solo por mencionar algunos. pero recuerda que no solo es por escuchar este genero, si no también por el gusto del arte gótico.

En cuanto a los darks, algunas opiniones se refieren a que ellos son mas "oscuros" (notese la subjetividad de la palabra) y los relacionan con pensamientos negativos, se concuerda en que es un movimiento mas reciente que los goths, por mencionarte algunas bandas estan Bahaus, Joy Division y Dead Can dance.

La verdad, como ya mencione, a mi me cuesta trabajo delimitarlos, por ejemplo, a Dead can dance he visto que se le nombra como goth y otros le nombran dark, y así muchos casos.

De la vestimenta ni hablar, es parte de la estetica, y la verdad yo siento que es lo de menos, no niego que me gustan elementos de la vestimenta goth, pero no puedo usarla en mi trabajo por ejemplo, o vestirme de negro en un día muy caluroso para mi no es muy lógico, hay quienes si lo hacen porque es parte de su forma de expresion y es muy respetable, pero volviendo al punto, no porque vistas de tal o cual forma niegas o cambias tus pensamientos.

Yo no me considero dark ni goth, me gusta la buena musica en general y tener la disposicion de conocer mas y creo firmemente que así les pasa a muchos, que simplemente les gusta la musica.

Tal vez alguien que se identifique plenamente con estas corrientes pueda darnos su punto de vista, no para etiquetarlos o "definirlos" lo cual en mi muy personal punto de vista no tiene caso al final de cuentas somos personas individuales e irrepetibles y por consiguiente imposible de clasificar como si fueramos libros en una biblioteca, pero si para fomentar un proceso de enriquecimiento cultural.

Saludos

NOD_FX
19-Mar-2009, 19:24
Power Metal!!!!!!!!!!

lextruccion
21-Mar-2009, 05:15
No hay thrashers aqui????

Y hasta el momento solo he visto un buen post. Y es el de la chica que opino sobre el gothic y dark. de ahi en mas.
Todos se preocuparon mas por insultar el regeton que por opinar sobre el metal.

A mi me mola escuchar el crudo thrash ochentero.
Hay un sin fin de bandas, que si las escribo, hoy no termino.

En fin.

salud!

slipkorn
21-Mar-2009, 07:37
Bueno no se que diran , a mi me gusta el NU metal y no lo comparen con
el rap core creo que ahi cae en confusion ...
aparte escucho un poco de heavy como pantera
http://www.manotazo.com/grita/uploads/monthly_03_2009/post-265-1236601272.jpg
muerte al puto reggueton

Lucian
21-Mar-2009, 16:20
Pasa que hace mucho que se perdió el gótico, dark y toda esa movida...
digamos, son pocos los géneros -o mejor dicho- subgéneros dentro del metal que
se conservan realmente.
Hasta 1995 cualquier gótico es aceptable.
Hay grandes exponentes, bueno, fueron grandes.

asken
23-Mar-2009, 17:25
Bueno no se que diran , a mi me gusta el NU metal y no lo comparen con
el rap core creo que ahi cae en confusion ...
aparte escucho un poco de heavy como pantera
http://www.manotazo.com/grita/uploads/monthly_03_2009/post-265-1236601272.jpg
muerte al puto reggueton

oye, pues yo no conozco mucho del Nu, aparte de korn y slipknot cual me recomiendas que sea como que representativo.

lualjelu
17-Feb-2010, 11:32
yo creo que el el rock en los generos de musica es uno de los mejores, y pues el gusto por el, lo podemos entender desde que apreciamos la esencia de una cancion, al escuahar su letra.

arriba METALLICA!!!!! la mejor banda

calebdl
19-Feb-2010, 17:51
un poco de metal rock y black y pwer nada mas
jajaja
es variedad

algun grupo en especial!??

sonata arctica

yea!

Ceres
21-Feb-2010, 00:44
desde grupos como led zeppelin y metallica hast agrupos como nightwish (con tarja) tristania, lacuna coil, sirenia, me enkantha todo lo heavy en la musica

METALHEAD

victor ulises
10-Mar-2010, 17:52
conoces? A CRADLE OF FILTH

Ike
11-Mar-2010, 02:45
desde grupos como led zeppelin y metallica hast agrupos como nightwish (con tarja) tristania, lacuna coil, sirenia, me enkantha todo lo heavy en la musica

METALHEAD

Nightwish, Tristania, Lacuna Coil y Sirenia no son Heavy... y de las cuatro bandas no se hace una. Pero si se hace un fieston con Tarja, Cristina Scabbia, Vibeke Stene, Fabienne Gondamin y Monika Pedersen.

conoces? A CRADLE OF FILTH

http://img706.imageshack.us/img706/287/1267591455744.jpg

carlosh
18-Mar-2010, 17:37
q pez mucha el metal es lo mejr q hay, y los que lo escuchamos somos los que tenemos gusto por las canciones.verdad q sisi.

abigaill
11-Apr-2010, 11:25
saludos
el mejor de new metal....
KORN!

Reznor
11-Apr-2010, 12:51
Soy más fan del rock alternativo, pero me gustan mucho bandas como Tool y Led Zeppelin (que son más bien como metal progresivo que heavy metal), Black Sabbath, Metalica y Dream Theater.

Mi idea del infierno es un cuartito en que encierran a la gente y les ponen Black Metal, simplemente es horrible, no entiendo cómo la gente paga por escuchar eso!!!

Parásita
12-Apr-2010, 12:50
Alguien ha escuchado el grupo Baroness? Es tipo metal/rock progresivo. Tipo Mastodon o Isis. Es el tipo de metal que mas me gusta.

Aunque estoy mas en el punk. :D

Pvt_Chuy
18-Apr-2010, 08:43
oye, pues yo no conozco mucho del Nu, aparte de korn y slipknot cual me recomiendas que sea como que representativo.

Yo no sé por qué me meto aquí, pero bueno...

Hay muchísimos grupos buenos de Nü Metal, y muy conocidos también; System of a Down, Rage Agains The Machine, Linkin Park... Sí, lo sé, no mencioné muchos, pero esos son los únicos de Nü Metal que escucho xD

antoniio0232
19-Apr-2010, 05:18
Alguien ha escuchado a Stormlord, y si puede recomendarme algunas bandas como esa :D

robii
19-Apr-2010, 17:42
alguien..?kambio dizkografia de "a perfect circle" por la de "tool"
alguien tiene dizkografiaz kompletaz..??io teng variaz le pazare una lizta..!laz interkambio
orale..!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEPTIMOSELLO
22-Apr-2010, 20:42
=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DgcEj0HJVAE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DgcEj0HJVAE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

recordando el metal clasico

elsolitario29
30-Apr-2010, 16:30
hola a todos pues bueno mi punto de vista tambien a parte de system tambien son buenos los de p.o.d y pues esta lordi,nirvana,guns and roses,airon maiden megaded pin floid e.t.c

elsolitario29
30-Apr-2010, 16:30
a y me fataron rammstein

stanmore
06-May-2010, 04:20
Uff tengo demasiadas bandas preferidas... Nine Inch Nails, System of a Down, Static-X, Rammstein, KMFDM, Marilyn Manson, Tool, Gojira, los primeros tiempos de Metallica o Cradle of Filth, y por supuesto muchas bandas clasicas (Pink Floyd, Iron Maiden, Led Zeppelin, Deep Purple...)

rammsteinmaniatico
08-May-2010, 10:23
Rammstein fûr immer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rammsteinmaniatico
08-May-2010, 10:27
Rammstein
iron maiden
megadeath
deicide
cannibal corpse
cradle of filth
pantera
escroto
bostich
especimen
nirvana
syste of a down
artrosis
nitwish
kizz
metallica

cuervo_ninja
15-Jun-2010, 18:15
power quest , overkill , testament , angra , stormwarrior , manowar ,carnifex , helloween ,stratovarius , iron maiden , megadeth ,possessed ,morbid angel, rhapsody , dio , death , demons and wizards , iced eart , blind guarian .

Lucian
25-Jun-2010, 11:59
Esta vez yo voy a abogar por el gotico y sus derivados

ahí les dejo algo de Funeral Doom

4OQs5QH-KYQ

ya pasaré a dejar más

Lucian
25-Jun-2010, 14:02
Un himno al gotico

Ii1ol7VVjOQ

Black Abyss
25-Jun-2010, 15:01
si!!! que se pudra el regguetonto!!!

ARRIBA EL TRASH Y EL HEAVY METAL!!!

antoniio0232
04-Jul-2010, 04:14
Haber, que tipo de musica gotica mezclada con metal me recomiendan.... pero que no sea comercial, porfa

alguien??

mayrita7
06-Jul-2010, 16:20
pues a mi me encanta y lo recomiendo a korn ,static x , sistem Y three days grace .

Kinan
10-Jul-2010, 04:08
Me encanta KillSwitch Engage, su cancion "my last serenade" es el mejor cancion en el historio de Metal.