Ver la Versión Completa : masturbacion femenina
creen que las mujeres se masturban como los hombres o lo asen pero no lo dicen
cren que la masturbacion es algo natural?
angeldelmal
18-May-2007, 16:50
Me canso que siiii, ellas son mas cachondas que nosotros con la diferencia que utilizan su sexo aparte del cerebro a como lo hacemos nosotros, tengo muchas amigas y dicen que si lo hacen, en la ducha en la cama cuando estan solas y sin intension !!
jeje
no se yo digo que siiii
claro q si se masturban, no c si mas o menos pero d q lo hacen lo hacen
Sí, claro.. que la mayoría de las minas no le guste confesarlo es otra cosa..
shamukita
21-May-2007, 18:06
no Con Tanta Frecuencia Como Los Chikos Pero Si...
malvado
25-May-2007, 11:54
jaja si no ¿quien invento los vibradores?...:eek: :D
RIKY RIKON
26-May-2007, 09:12
Creo K En La Actualidad Tanto Hombre Como Mujer Pasamos Por Esa Etapa De La Masturbacion No Creo K Sea Un Tema Alarmante Ese Es Mi Punto De Vista
Karlita
26-May-2007, 10:26
Acaso creen que no tenemos vida??? Solo los hombres tienen necesidades?? Una cosa es la discreción y otra es el ufanarse de lo que haces, nosotras siempre somos más discretas que los hombres, pero tenemos las mismas necesidades que ellos
apolosg23
26-May-2007, 17:01
las mujeres se masturban? yo pienso que si pero como lo han dicho las mujeres aqui no lo hacen publico ya que eso les compete a ellas y a nadie mas ahi si lo s hombres somos bocaflojas. las mujeres gozan y mas que nosotros en la masturbacion porque son multiorgasmicas y saben como hacerlo
Estuardo
26-May-2007, 21:33
si definitivamente y lo disfrutan mas que los hombres
Lenore_Emo
30-May-2007, 14:56
Si Si Algunas Si Otras Dicen Q No Pero Si Lo Hacen La Mayoria Son Poco Sinceras
andyalien
04-Jun-2007, 07:13
las masturbacion en hombres es natural pero las mujeres no deberian haserlo no lo nececitan
edarhellboy
05-Jun-2007, 09:37
la verdad es que si lo hacen, pero no dicen que lo hacen y cuando sale el tema, se hacen las desentendidas, pero no es asi, ellas saben como hacercelo jajaja
yo pienso que si.... todos tenemos necesidades y algunas personas usan ese metodo para satisfacerse....
que honesta que sos .... que bueno..
Claro Que Lo Hacen Con Menos Frecuencia Que Los Hombres Pero Es Una Necesidad De Todo Ser Humano Y La Mujer Es El Ser Humano Mas Hermoso Que Nos Dio La Vida
frontier
08-Jun-2007, 19:28
claro creo que las mujeres al igual que los hombres tienen que masturbarse
miranda
08-Jun-2007, 22:49
claro ke es natural y las mujeres si se masturban derrepente mas ke los hombres pero no lo dicen, conocer tu cuerpo te permite difrutar
miranda
08-Jun-2007, 22:50
perdonnnnnnnn???? como ke no lo necesitan ???
NEOS QUETZALI LUTHER.
09-Jun-2007, 11:56
Bueno, Creo Que Las Mujeres Tambien Se Masturban, Es Algo Normal, La Verdad, Creo Que Ni Preguntar Lo Hagan O No Lo Hagan Solo Ellas, Lo Saben Y No Lo Cuentan Como Nosostros En La Adolecencia, "queremos Que Todos Sepan Que Nos Masturbamos"
yo conosco a una mujer que se mastuba y derrama leche como uno el hombre
-NuBaIzAdO-
10-Jun-2007, 16:44
Pues claro, que creian que todas son mojas, es más se me hace que hasta algunas de ellas, nadamás que lo hacen en menos frecuencia que nosotros, aproposito yo ya no le hago a eso jejejejeje!!en fin hay les dejo esta fotito de un compa para que se inspiren las damitas
http://i23.photobucket.com/albums/b396/caramba_pipo/panzon.jpg
-NuBaIzAdO-
10-Jun-2007, 16:45
Ja jajajajaja que guarro, no me habia fijado parece que se le volteo el trasero jajajajajajaja, ha de ser un nuevo trastorno genético.
costeño_18
14-Jun-2007, 23:00
la verdad es que yo si creo que las mujeres se masturben y mas que los hombres pero aja eso es una cosa natural... pero en vez de masturbarce por que no busca mejor a un hombre que la complazca en lo qie qiera y creo que es mejor que estar metiendoce cosas que no le sirve nada mas para un orgasmo!!!!...
odbio que si ,ya que los hombres solo piensan en satisfacerse ellos nada mas y se vuelve rutina y gozan mas ya que son multiorgasmicas y no necesitan alucinar babozadas para acabar
ovejablanca
18-Jun-2007, 19:40
claro que si nos masturbamos es rico, y lo gozamos mucho mas que los hombres las mujeres estamis vivas
julio arias
18-Jun-2007, 19:53
de ley las mujeres son tambien super arrechas
Jaime_Duende
22-Jun-2007, 20:49
Claro que se masturban, depende de la mujer que sea y puede que hasta lo haga mas que uno.
Tengo amigas que masturbandose tienen muchos orgasmos, y yo lo he visto en vivo y a todo color jeje,
Otra lo hace en su baño del trabajo cuando se calienta en las platikas de msn, y todas son de mi ciudad.
Asi es que de ves en cuando me reuno con ellas,
wilmer deras
23-Jun-2007, 15:24
yo creo k si se masturban pero no les gusta abmitirlo, no se por k pero si
jorgeodie
23-Jun-2007, 17:53
asi es la mujers son mas discretas asi como dicen ellas lo saben hacer uno de hombre hay cosas que no mira solo masturbarse y ya pero los dos tenemos nuestras necesidades asi que chicas sigan haciendolo feliz dia
Jorgebis
23-Jun-2007, 20:36
A mi novia le gusta masturbarse y lo hace seguido inclusive le exita mucho cuando la veo. y ami ya sabran me encanta verla y al mismo tiempo yo me masturbo.
walterio65
24-Jun-2007, 15:55
claro que se masturban pero no todas ya que algunas les ha sido prohibido por la religion
obvio que si, lo que pasa que no vamos a decirselo a todos a veces ni a tu mejor amiga se lo cuentas, pero si lo hacemos a menudo, no es algo malo ni de que avergonzarse pues es parte de la naturaleza sexual y de auto conocimento de nuestro cuerpo.
patricia 37
04-Jul-2007, 10:46
por supuesto que si nos masturbamos las mujeres, es parte de nuestra naturaleza, solo que somos discretas y lo que no es secreto es que sabemos disfrutarlo!
la verdad es ke si.
en lo particular lo ago muy frecuente apero ahy amigas ke casi no lo hacen porke sienten ke es bulgar pero yo creo ke asi te conoses mejor. eso pienso yo
catbrad
04-Jul-2007, 17:48
La verdad si! Les confieso q la mayoria lo asen porq no las satifase su pareja. Yo n lo personal lo ago una vez ala semana.
claro que si pero no hay nada malo en ello es algo muy natural
betybob1
31-Jul-2007, 10:00
No puedo decir quien lo disfrute más o si se hacecon la misma frecuencia, pero existe.
MAESTROMANU
31-Jul-2007, 10:21
Pues si, por lo menos la mayoria de las amigas que tengo dicen que si, y las que dicen que no pues se le notan que mienten.
Es por temor que no dicen realmente que lo hacen, aunque no tenga nada de malo.
Cereal Killer
31-Jul-2007, 10:58
claro que lo hacen!
hasta las monjas lo hacen
betybob1
31-Jul-2007, 14:14
A mi novia le gusta masturbarse y lo hace seguido inclusive le exita mucho cuando la veo. y ami ya sabran me encanta verla y al mismo tiempo yo me masturbo.
Pos no dijiste que tenias una pareja de tu mismo sexo?, quien entiende?
sergio15410877
31-Jul-2007, 14:53
enviame 1 video porfa
betybob1
31-Jul-2007, 15:24
Los que quieras, nadamás esperaba que tu me indicaras a que hora.
la lore
31-Jul-2007, 21:29
si, las mujeres tb nos masturbamos, tb tenemos necedidades :P y es muy relajante, aparte asi nos conocemos más a nosotras mismas, y ya a la hora de estar con nuestra pareja, sabemos que es lo que mas disfrutamos.
Si viviera Freud diría: "el mundo debería de masturbarse diariamente". Por tanto, si una mujer o mujeres se masturban, ¿qué hay de malo en ello? :-D
MAESTROMANU
01-Aug-2007, 18:29
Si viviera Freud diría: "el mundo debería de masturbarse diariamente". Por tanto, si una mujer o mujeres se masturban, ¿qué hay de malo en ello? :-D
Pues si, el mundo entero sería más feliz. Y habria mas sonrisas por las calles. Jaja:D :D
K onda !!!
Sip efectivamente las mujeres también nos masturbamos. Desde que se es niño tanto los varones como las niñas empiezan a descubrir su cuerpo limpiamente y sin morbo; pero las familias tradicionales ven la masturbación como algo suicio, impuro e insano; es entonces cuando ya cecidos y entrando a la adolescencia se empieza a hacer a escondidas por las represiones que ejerce la sociedad sobre nuestra propia sexualidad y aún más con las mujeres por eso algunas personas lo evaden o lo niegan pero lo cierto es que hoy por hoy todas las mujeres se masturban, se han masturbado o se van a masturbar algún día y es algo completamente normal y natural es el primer contacto sexual que tiene el ser humano y creo que es imprescindible para que el día que tengas una pareja sepas que te gusta y cómo te gusta !!!
Roxana de Chihuahua. email: arizai_@hotmail.com
K onda !!!
Sip efectivamente las mujeres también nos masturbamos. Desde que se es niño tanto los varones como las niñas empiezan a descubrir su cuerpo limpiamente y sin morbo; pero las familias tradicionales ven la masturbación como algo suicio, impuro e insano; es entonces cuando ya cecidos y entrando a la adolescencia se empieza a hacer a escondidas por las represiones que ejerce la sociedad sobre nuestra propia sexualidad y aún más con las mujeres por eso algunas personas lo evaden o lo niegan pero lo cierto es que hoy por hoy todas las mujeres se masturban, se han masturbado o se van a masturbar algún día y es algo completamente normal y natural es el primer contacto sexual que tiene el ser humano y creo que es imprescindible para que el día que tengas una pareja sepas que te gusta y cómo te gusta !!!
Roxana de Chihuahua. email: arizai_@hotmail.com
increible!!!... 108 votos en esta encuesta:eek:
betybob1
02-Aug-2007, 12:23
increible!!!... 108 votos en esta encuesta:eek:
Ya sé vuelvan a elegir moderador, a ver si juntan tantos votos.
skinner
02-Aug-2007, 12:32
no creo que todas lo hagan pero si la mallor parte
MAESTROMANU
02-Aug-2007, 13:00
No se por que hay tanta leyenda urbana de que las mujeres no se masturban, no tiene nada malo, es algo bueno.
A las que no lo hacen las animo que lo hagan y si no quieren hacerlo, yo podria hacerselo por ustedes. Jajaja :p :p
Chicas disfruten de su cuerpo. Los chicos ya lo hacemos....:D
Bueno este Post mas claro no puede estar las MUJERES se masturban al igual que nosotros, así de claro y lo pero es que lo disfrutan mas Zhaaale hahahhahahaha
yoselin
03-Aug-2007, 17:02
Bueno Yo Soy Una Mujer, Pero Hay Unas K Si Se Masturban No Todas
Ademas Es Algo Normal K Casi Todos Lo Hacen Y No Es Malo.
VampireLord
03-Aug-2007, 20:01
opino igual
[-D3v!L-]
03-Aug-2007, 20:46
Creo que a nosotro los hombre, nos da mucho murbo en pensar que lo hacen.
alberto ramos
04-Aug-2007, 02:35
claro y en verdad ,,,si que lo disfutan yo me exito ver a mi pareja masturbarse
Somos humanas claro que nos masturbamos
camila13
24-Aug-2007, 14:30
claro no somos de palo tambien lo hacemos
flacomuñeco
25-Aug-2007, 12:31
Bueno Si Es Una Forma De Liberarse Del Estres, Logicamente Lo Hacen Con La Mano O Con Consoladores Es Natural No Hay Nada Que Sorprenderse, Muches Veces No Tienen Una Pareja O Simplemente No Quieren Correr Riesgos Y Se Autocomplacen.
desvelo_41
25-Aug-2007, 21:59
claro que nos maturbamos es lo mas natural del mundo para conocer nuestro cuerpo y nustros puntos debiles .para alcanzar el orgasmo
DXRKPHOENIX
10-Oct-2007, 11:14
CREANME LA MUJER QUE LO NIEGUE ES POR QUE ES LA QUE MAS SE MASTURBA LA MASTURBACION NO SOLO ES RENDIRLE HOMENAJE A LA NECESIDAD SEXUAL SI N OQUE ES TAMBIEN PARTE DE, ADEMAS LAS MUJERES SIENTO Y ME AH TOKADO COMPROBAR QUE SON LAS QUE MAS PIENSAN EN ESO, HAY PARAMETROS PERO AL FINAL NO LO NIEGUEN ES CHIDO QUE PUEDAN SER LIBRES DE EXPRESARLO
gretita22
28-Oct-2007, 20:46
Acaso creen que no tenemos vida??? Solo los hombres tienen necesidades?? Una cosa es la discreción y otra es el ufanarse de lo que haces, nosotras siempre somos más discretas que los hombres, pero tenemos las mismas necesidades que ellos
:p a mi me ha tocado que se masturben pero no tan frecuente como los hombres xk muchas veces tienes relaciones con un hombre y no te hace sentir nada y te quedas con ganas y uno se encuentra lo forma de sentis bonita lo que no hace el hombre
librepensador
28-Oct-2007, 21:52
no no las mujeres son santas no se masturban y se embarazan haciendole un hoyito al calson
por dios a quien se le ocurre hacer esa encuenta?
me gustaría saber quienes son esos 3 de la encuesta que dicen que no
yo conozco algunas mujeres que no lo hacen, y eso les ha provocado grandes problemas sexuales conduciéndolas a la anorgasmia... en realidad, es probable que tanto la anorgasmia como la no masturbación, tengan la misma causa: la represión sexual
pero en las chicas jóvenes de la actualidad es muy difícil encontrar alguna que no lo haga
Mirshna
30-Oct-2007, 11:33
DEFINITIVAMENTE LAS MUJERES SE MASTURBAN, Y SI NO LO HACEN DEBERIAN, PUES ES LA MEJOR MANERA DE CONOCERTU CUERPO, DE LIDIAR CON EL ESTRES, DE AUTOSATISFACCION Y DE UN MONTON DE COSAS BUENAS Y SI TE SALEN PELOS EN LA MANO PUES YA EXISTEN UN MONTON DE COSAS PARA LA DEPILACION...JAJAJAJA... BUENO ES UN TEMA MUY INTERESANTE
Chelsea
01-Nov-2007, 11:59
odbio que si ,ya que los hombres solo piensan en satisfacerse ellos nada mas y se vuelve rutina y gozan mas ya que son multiorgasmicas y no necesitan alucinar babozadas para acabar
odbio hahahahahahahahaha me kago d la risa wei agarrate unas clases d gramatica es obvio ia d muy chingado ovio o obio pero odbio hahahaha me kagas d la risa
DIAVOLO
02-Nov-2007, 16:17
POR LO QUE VEO LAS MUJERES LO HACEN DE LA MISMA FORMA QUE NOSOTROS LOS HOMBRES... PERO NO SE COMENTA ENTRE ELLAS...
YO CREO QUE LA MASTUBACION TE AYUDA A CONOCERTE Y ESTAS MAS PREPARADO HACER LO QUE MAS TE GUSTA EN UNA RELACION
HAY MUJERES QUE LES GUSTA EXPERIMENTAR MAS ALLA DE LO NORMAL QUE SE PUEDE DECIR QUE CON LOS DEDOS , CON CONSOLADORES Y COSAS ASI...
TAMBIEN HAY MUJERES QUE LO HACEN ENTRE MUJERES QUE ASI SABEN SUS GUSTOS...
PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE DISFRUTE...
POR LO GENERAL CUANDO TENIA LOS 15 LO HACIA PERO EN LOS DIAS DE HOY NO....
A LOS 15 LO HACES POR QUE ESTAN LOS CAMBIOS DE HORMONAS YA MIRAS DE OTRA FORMA ...
BELLEZA
08-Nov-2007, 11:20
Claro Que Si Lo Hacemos Yo Lo Disfruto Mucho.... No Sean Hipoctritas
nightmarecrm
20-Nov-2007, 21:16
las mujeres se masturban mas o menos q los hombres???
Manuel_Ruiz
20-Nov-2007, 21:48
las mujeres se masturban mas o menos q los hombres???
las mujeres no necesitan masturbarse,,, siempre hay un machin deseoso de hacerles el favor . . . cosa que no sucede al reves:D
kchak79
21-Nov-2007, 03:53
las mujeres no necesitan masturbarse,,, siempre hay un machin deseoso de hacerles el favor . . . cosa que no sucede al reves:D
jajajajajajajajajajajaja muy cierto.-
GlOrY•BoX
21-Nov-2007, 08:33
Hacernos el favor? en que sentido seria eso...y la contestacion a tu pregunta creo que ya estaba en otro tema y si las mujeres tambien nos masturbamos, pues tambien tenemos los mismos deseos igual que ustedes.
NEONAZI
21-Nov-2007, 09:15
LAS MUJERES QUE NO SE MASTURBAN POR TABÚ, TIENEN EL DESAHOGO NATURAL DE SU PERIODO.
Y LOS HOMBRES QUE POR CUESTIONES RELIGIOSAS TAMPOCO SE MASTURBAN, Y NO TIENEN PAREJA, SE COMPENSAN CON SUS SUEÑOS HÚMEDOS.
la lore
21-Nov-2007, 15:20
tema existente...............si quieren ver màs al respecto:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=1434
Manuel_Ruiz
21-Nov-2007, 16:36
Hacernos el favor? en que sentido seria eso...y la contestacion a tu pregunta creo que ya estaba en otro tema y si las mujeres tambien nos masturbamos, pues tambien tenemos los mismos deseos igual que ustedes.
supongo que lo tomaste de la manera equivocada,,, es un decir ''yo si le hago el favor'' . . . pero en fin:cool:
Esa frase de hacer el favor me parece de lo mas ridicula y poco madura, claro que hay hombres puercos que siempre estan dispuestos a tener sexo con cualquier persona pero las mujeres aun elegimos a quien queramos que sea nuestra pareja por tal motivo la masturbacion puede darse debido a dos situaciones, 1. en ese momento no se tiene una pareja y 2. como complemento de una relacion sexual, esto ultimo resulta muy estimulante para ambos.
Esa frase de hacer el favor me parece de lo mas ridicula y poco madura, claro que hay hombres puercos que siempre estan dispuestos a tener sexo con cualquier persona pero las mujeres aun elegimos a quien queramos que sea nuestra pareja por tal motivo la masturbacion puede darse debido a dos situaciones, 1. en ese momento no se tiene una pareja y 2. como complemento de una relacion sexual, esto ultimo resulta muy estimulante para ambos.
Jajajajajajjajajajajaja ¿Estás muy segura de eso?.. vamos.. que no es necesario tener algo formal para que te hagan "favores" , eso de que nosotros elegimos a cualquiera y ustedes no, es una auto-defensa absurda........... se da de la misma forma para ambos, la única dif es que nosotros somos más "babosos" por así decirlo o lo expresamos de forma más liberal...
opino que algunas mujeres s masturban mas que algunos hombres y hay algunos hombres que se masturban mas que algunas mujeres, es una necesidad fisiologica corporal independiente de el sexo u otras cuestiones, y lo de que los hombres se acuestan con cualquiera, hay algunos que lo hacen y otros que no al igual que hay mujeres que salen los sabados x la noche "de caza" y otras que no, personalmente, raramente me masturbo, y no es por que me vayan haciendo favores, solo que se aguantar, y no soy de las que se va "de caza"
pablo ramos
19-Dec-2007, 16:19
Bueno lo suyo, Bioka. Podés tener sexo y masturbarte al mismo tiempo, porque por ejemplo, el que (o la que) está dandole a la bomba con su mujer y piensa que es la vecina (o el vecino), no se está masturbando mentalmente aunque donde la pone en ese momento sea el conocido agujerito de siempre. Discrepo con vos en algo: "raramente me masturbo" porque "te sabés aguantar". Masturbarse no es solo darse con la mano -aunque ayuda,claro-, pero bueno, en una de esas sos una "fuera de la ley". Chau
lindadama
26-Dec-2007, 10:12
Claro que nos masturbamos y mas cuando a nuestro lado tenemos a un ombre incompetente, incapaz de hacernos sentir plenas.Nos masturbamos, cuando busca el hombre conseguir su orgasmo olvidandose que su lado tiene una mujer que vibra, que arde y desea al igual que el alcanzar el cielo.
YO... SI ME MASTURBO
la lore
26-Dec-2007, 17:25
Claro que nos masturbamos y mas cuando a nuestro lado tenemos a un ombre incompetente, incapaz de hacernos sentir plenas.Nos masturbamos, cuando busca el hombre conseguir su orgasmo olvidandose que su lado tiene una mujer que vibra, que arde y desea al igual que el alcanzar el cielo.
YO... SI ME MASTURBO
difiero un poco contigo, pues la masturbaciòn femenina tiene la misma finalidad que la masculina: AUTOPLACER, independientemente de los motivos para realizarla. ;)
Me Encanata La Respuesta De Karlita
monteriano30
08-Jan-2008, 15:54
Claro que se pajean, lo que pasa que las mujeres aceptan menos la masturbación, porque creen que las hace 'bajas' y 'sucias', pero es algo absolutamente normal.
mely_186
09-Jan-2008, 11:09
YO... SI ME MASTURBO
Yo no lo veo asi, las masturbacion tambien puede ser parte de un juego sexual el hecho de masturbar a tu pareja o masturbarte frente a el forma parte de un juego erotico, yo si me masturbo pero no por el hecho de q mi pareja no me hace sentir placer, simplemente veo a la masturbacion como parte de una vida sexual normal.
Duskull58
15-Jan-2008, 01:51
Sí, se masturban pero mucho menos que los hombres, aunque disfruten más.
mi novia no lo hace sola, pero cuando estamos en la intimidad disfrutamos de ello, es tan exitante
engel2099
20-Jan-2008, 10:39
yo me masturbo seguido en la regadera , en la cama tengo un vibrador y me encanta, mi novio me pide que lo haga enfrente de el para excitarlo
Chelsea
21-Jan-2008, 12:15
wow !!!!!!!!!!!! 176 de 179 jajajaja
se ekivoccaron hombres k piensan k no!!!!!!!!!!!!
engel2099
22-Jan-2008, 20:57
en lo personal yo me masturbo seguido tengo novio y me cumple al 100% incluso nos masturbamos mutuamente , es algo natural , no han visto a los animales que tambien lo hacen
BLAKJAR
23-Jan-2008, 10:39
Pues Las Mujeres Si Se Masturban Claro Q Ellas Tardan Mas Q Los Hombres ,,,, Pero Ellas Son Discretas Y Yo Pienso Q Se Mas Turban Mas Veces O Igual Q Los Hombres .......
engel2099
03-Feb-2008, 01:27
soy chika y no me duele decir ke me masturbo
Ron_Damon
03-Feb-2008, 23:33
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
deberian llamarnos cuando lo hacen,¿si no,para que estamos los amigos????
El solo referirse al tema esta de mas!!por supuesto que si lo hacen,lo que no se es por que lo ven diferente a que lo hagamos nosotros los hombres,que es lo raro?Ademas,quien dijo que no lo necesitan?claro que si!!tanto como nosotros,solo que no son tan basicas.
xxadriian_blink182xx
21-Sep-2008, 18:08
obvio qe zi miz amigaz lo azen pero zon dizqretaz
toddoz zomoz humanoz ii tenemoz nezezidadez
[-D3v!L-]
21-Sep-2008, 18:22
wow !!!!!!!!!!!! 176 de 179 jajajaja
se ekivoccaron hombres k piensan k no!!!!!!!!!!!!
gracias por afirmar:001_tongue:
Inofensiva
21-Sep-2008, 19:11
bueno creo que ya quedó más que claro
Temerario
21-Sep-2008, 19:20
obvio qe zi miz amigaz lo azen pero zon dizqretaz
toddoz zomoz humanoz ii tenemoz nezezidadez
zoz loco vozz ehhh
He votado que si, aunque no soy mujer, porque basta leer lo que dicen ellas. ¿Por qué no habrían de masturbarse siendo mujeres?... Salvo que haya que tomar al pie de la letra lo que dice ricco ("... se masturban como los hombres..."). Pues en ese caso NO. Dudo que se masturben como los hombres porque no tienen cierta cosa que tienen los hombres :w00t: :w00t:
1er repuesta: si
2da respuesta: si
Pixeled Soulja'
26-Sep-2008, 16:15
1er repuesta: si
2da respuesta: si
:confused1::confused1::confused1::confused1:
UHH NO COMO LOS HOMBRE PERO CLARO Q UNO TIENE Q EXAMINARCE
AUNQ IO NO ME MASTURBO ..SI LO HE HECHO PERO NO ME GUSTA..
LOLY1987
28-Sep-2008, 15:21
claro que nos maturbamos o que creian que solo ustede tenian derecho.
Si, solo los hombres tenemos derecho de masturbarnos, las mujeres deben conservarse puras hasta el momento de ser desfloradas por el macho. Despues tienen que tener hijos y lavar los platos, que es lo que mas les gusta (y mejor hacen).
Saludos.
DANNY2008
13-Oct-2008, 15:22
si las mujeres se m,asturban y les gusta q las masturbn
ijj
el otro dia me arranque a la playa con unos amigos y sus pololas
y io toque a me polola ahi
unos cuantios movimentos y ya!!
era y lo gozo como si fuera un negor el q estaba
jiajia
pero d q se masturban c masturban si
eso si
kitygatita
17-Oct-2008, 12:08
claro que si a lo mejor no muchas pero si
suara70
23-Oct-2008, 00:01
Claro que siii es maravilloso....
pero claro que se masturban!es obvio y esta bien! y es lindo verlo( jajaja)
marcus-ag
05-Nov-2008, 09:46
no tanto como nosotros pero si lo hacen
pepepelotas
10-Nov-2008, 10:49
las mujeres tienen ese don de experimentar bien las cosas
La mayoría de las mujeres se masturban, y considero que un poco mas que los varones.........
el menglost
21-Nov-2008, 07:02
en todo los casos el hombre se masturva mas que la mujer pero la mujer lo disfruta mas
RiiUcK22
23-Nov-2008, 13:55
a wewe si no es lo mismo meter q ingerir, claro q es menos conocido pero a wewe q es cierto
striper22
24-Nov-2008, 02:40
yo creo k si k se masturban digan lo k digan , son seres humanos y no son de piedra, y son mas fogosas k nosotros
claro que si masturban ya que son mascalientes que los hombres y cuando son mas de dos lo acen bien
cositarica2662
25-Nov-2008, 06:09
:lol: Si nos masturbamos y es super rico xq asi nos exitamos + y nos masturbamos hasta q nos sintamos satisfechas, masturbarse es necesario xq no muchos hombres saben como satisfacer a una mujer:tongue_smilie:
amigo simplemente
26-Nov-2008, 08:12
La mujer lo hace como cualquier ser humano, y ellas han inventado e inovan nuevas formas de hacerlo, por algo sn el ser mas hermoso de la tierra.
saludos a todas las damas
Por temas sociales, creo que la mayoría de las mujeres lo hace, pero prefiere no compartirlo. Incluso con amigas.
En la actualidad... tanto el hombre como la mujer... ¿y en el pasado no? El sexo es de lo más viejo, si no, ninguno estaríamos aquí... Y antes de que se inventara el sexo entre dos, existió la paja... feminina y masculina... busquen datos históricos, que los hay muy interesantes... En la actualidad, hay permisos sociales para las mujeres... y para los hombres... No se olviden que la iglesia todavía no acepta la masturbación, ni feminina ni masculina, como algo natural, sino como un DESORDEN DE CONDUCTA.
Recuerdo que en la escuela nos pasaron los putos videos de EDUCACIÓN SEXUAL... A las niñas, los de toallitas femeninas, con el posterior merchandising de Jonhson, y a todos juntos, el video de las relaciones sexuales Y LA MASTURBACIÓN MASCULINA. Aún recuerdo la cara de mi profesora de biología cuando levanté la mano y pregunté: ¿Y la masturbación femenina qué? Creo que me contestó que las mujeres no se masturban, y siguió con la clase.
Recién en 5to año nos hablaron de algunos indicadores físicos de la preparación femenina para el acto sexual, como las pulsiones vaginales...
Una verguenza, ¡privar a tantas generaciones de placer, por pura ignorancia o machismo!
Y así y todo, hay tanto mujeres como hombres a los que no les gusta masturbarse.
¿ Y SI VAMOS DEJANDO DE LADO EL GÉNERO, Y PENSAMOS MÁS EN LAS ACTIVIDADES?
MASTURBACIÓOOOOOÓON y punto, CARAJO.
Saludos.
brayan eluid
30-Nov-2008, 11:35
porsupuesto que si se masturban, pero discretamente jjjjeeeeeee
pitoria
30-Nov-2008, 14:18
yo le he preguntado a varias de mis amigas y casi todas lo hacen...
Sr. Machete
30-Nov-2008, 14:24
Conozco tanto mujeres solteras como casadas que se masturban. Igual que los hombres.
adanjosue
30-Nov-2008, 15:32
puta madre...!!les encanta
Soujirou05
01-Dec-2008, 08:07
La mayoria de las mujeres si se masturban, y las que no, deberian, es una muy buena manera de liberar la tension cuando no tienes pareja, ademas de servir para conocerte, siempre es bueno saber que te gusta y como, de esa manera cuando estas con alguien puedes asegurar una experiencia aun mas placentera, o bueno, es al menos lo que yo pienso
Grecianat
02-Dec-2008, 18:50
Claro amigo también se nos antoja y sobre todo porque hay juguetitos ricos de tamaño,sabores y colores.......
CrAcKeN
05-Dec-2008, 08:38
cinco han votado que no, de esas cinco, cuatro mienten y el voto que queda es de algún gay (:
ps claro que si, yo una vez cache a una! jajaja
thaythira
15-Dec-2008, 17:06
y quien dijo que no lo haciamos en publico? Jaja..
la verdad es que es dificil no enterarse de que lo hacen, por que es demasiado obvio.
ningun ser humano puede vivir sin placer sexual, el estres lo mataria.
claro que si = que nosotros unas mas otras menos. pero si.
draco08
17-Jan-2009, 16:08
que rpegunta tan estupida
claro,tanto hombres como mujeres lo hcen
matt202
20-Jan-2009, 20:09
las masturbacion en hombres es natural pero las mujeres no deberian haserlo no lo nececitan
what????????????????????????????????
O.O
¿Estás hablando en serio?
¿De dónde sacaste que no lo necesitan?
Las mujeres nos masturbamos tan igual o mas q los hombres, el tema es como lei x ahi, es mas tabu confesarlo y si nos criaron como buenas " damitas " de eso no se habla " se hace " . Yo logre hablar abiertamente del sexo una vez q mi madre fallecio :confused1: y me sorprendi, tambien calcule q podia ser q madure, nose .. pero ahora me recontra apasiona hablar de sexo :001_tt2: ... hablarlo ..vengo sin practica :crying:
y es mas facil para ellas,por que algunas solo se rosan entre las piernas y se mojan el calzon.
Las mujeres nos masturbamos tan igual o mas q los hombres, el tema es como lei x ahi, es mas tabu confesarlo y si nos criaron como buenas " damitas " de eso no se habla " se hace " . Yo logre hablar abiertamente del sexo una vez q mi madre fallecio :confused1: y me sorprendi, tambien calcule q podia ser q madure, nose .. pero ahora me recontra apasiona hablar de sexo :001_tt2: ... hablarlo ..vengo sin practica :crying:
como es el semen de la mujer peggy? y que huele? lo que pasa es que una senora que conosco me deja sus pantaletas en el bano y los deja bien manchados.pero si huele rico y me gusta
si se masturban las mujeres.lo que quiero saber es; como es el jugo que les sale y si huele igual que el semen del hombre.por que he visto algunas pantaletas manchados y bien cachondos y cremosos.y a mi se me hace que no es el fluido de su exitacion.si no la crema de la masturbacion.y luego para no andar mojadas se meten el calzon para secarse.
Sexy_Lady
25-Feb-2009, 21:56
yo me masturbo con y sin mi novio jiji
Medussa
25-Feb-2009, 23:42
Sexy la firma de arriba xD
Amm. Obvio que si, Cada Persona es diferente pero con necesidades parecidas... No es cosa de a que sexo pertenezca.
^^
Sin Tabu's, Sin Reprimiendas, Sin esas cosas que eviten que podamos disfrutar del sexo tal cual es :D
EL_WAGNER
26-Feb-2009, 21:54
tengo una amiga que se masturba y se viene a chorros como unas 5 veces en menos de 30 minutos que se esta tocando.
creo que lo hacen menos que los hombres no tienen la misma nececidad
Sonia85
08-Mar-2009, 11:51
Me autocito
Todo el mundo debería masturbarse, hombres o mujeres. Es un hábito saludable y te ayuda a conocerte mejor ¿Por qué no?
Carmen Jesús
08-Mar-2009, 18:03
Pero, por supuesto. Nosotras tenemos las mismas necesidades que ellos, únicamente que no alardeamos de ello. Aunque también es cuestión de educación, y la religión tiene mucha culpa.
El que se masturben es riquisimo y mas si las ves
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com