Ver la Versión Completa : creen el amor por internet??
Juanitox14
26-Sep-2010, 22:22
No, no, no… Puras mamadas eso del ciberamor… Recuerdo que antiguamente, cuando yo era apenas un mocoso puberto y chaquetero, llegué a tener hasta 4 o 5 cibernovias a la vez, hasta que un buen día perdí la virginidad y comprendí que eso era una total idiotez y pura pérdida de tiempo.
En fin, la moraleja es que a todos esos ciberenamorados lo único que les falta es coger más.
Quintiliano
26-Sep-2010, 23:51
El amor ha nacido y nadie sabe cómo ha sido.
Por internet, por correspondencia, en el trabajo, en el instituto, en la discoteca, o sacando a pasear al perro. O en el transporte público, O con una amiga de tu hermana.
Simplemente hay que estar en el momento justo y en el sitio adecuado, entonces el amor fluye.
Nadie sabe por dónde puede salir el amor.
XaTriSaN
27-Sep-2010, 13:54
Claro que si. Asi como creo en el amor a traves de correo postal, amor a distancia, amor a primera vista y todas esas cursilerias.
la lore
27-Sep-2010, 14:14
el hecho de no estar de acuerdo en algo, no significa que tengan que pelear....
porfavor dejen de hacer o.t. o el hilo se cierra definitivamente.
No, no, no… Puras mamadas eso del ciberamor… Recuerdo que antiguamente, cuando yo era apenas un mocoso puberto y chaquetero, llegué a tener hasta 4 o 5 cibernovias a la vez, hasta que un buen día perdí la virginidad y comprendí que eso era una total idiotez y pura pérdida de tiempo.
En fin, la moraleja es que a todos esos ciber enamorados lo único que les falta es coger más.
Nosotros apostamos por el (ciber)amor, haciendo a un lado nuestras necesidades fisiológicas, y al final quedamos satisfechos en ambos sentidos. Que rechaces el amor a distancia por que no te otorga satisfacción inmediata da a entender que priorizas el sexo por sobre el amor y tratas a la mujer como un objeto sexual. No te engañes, seguís siendo un mocoso puberto.
Saludos.
Mechanic Hamlet
27-Sep-2010, 15:01
La Lore, te recuerdo que yo no peleo. Si haces de todos los temas una faena, es porque tú lo ves así y te place cerrar hilos.
Por mí, haz lo que quieras. Me da igual.
Sujetavelas
28-Sep-2010, 04:01
El amor por internet es el más puro cuando dos almas desean encontrarse; ya que protegidos por la gruesa capa de la distancia y el ordenador; se olvidan de las hipocresías y deciden ser sinceros el uno con el otro.
Siempre y cuando no se trate de echar un polvo.
mayelita camara sabido
01-Oct-2010, 15:52
la vrdad nu creo tanto en ezo mm tal vz diria k zi zi ia m pazo peo la vrdad rezpetho el punto d vizta de cada kien noo creen azi db zr
MIKEL71
01-Oct-2010, 16:16
ami me parece que es mas como un juego sexual nadamas
Skiltron
01-Oct-2010, 16:32
Naaah... tiene que haber contacto fisico. Cual es la gracia sino?
Dana Yaba-daba-doo
01-Oct-2010, 19:07
Creo q el internet se rpesta apra muchas cosas.
Y, aunque creo q no estan mal las relaciones, tampoco creo q este bien.
Donde quedan los abrazos, y los besos, y todas esas cosas ricas q puede darte alguien real???
Una relacion de internet esta bien, epro solo un rato, por q prolongarla ya seria algo como raro, algo insano.
Una relacion de internet esta bien, epro solo un rato, por q prolongarla ya seria algo como raro, algo insano.
El que aceptes relaciones de un "rato" ya dice mucho de ti. :tongue_smilie:
Como es que le dicen eso en Mexico? Lo dicen mucho en las novelas pero ya me olvidé de la palabra. >_<
Psicodelia
02-Oct-2010, 16:35
yo no creo tanto asi como amor por internet... en lo personal... siento que el internet es muy amplio y se presta para conocer gente... pero hay mucho ojo hay mucho loco e igual se trata de trata xD
pero por otra parte esta bn conocer gente en internet y dsps ver que sigue... eso para mi es mas coherente :laugh:
Dana Yaba-daba-doo
04-Oct-2010, 12:38
El que aceptes relaciones de un "rato" ya dice mucho de ti. :tongue_smilie:
Como es que le dicen eso en Mexico? Lo dicen mucho en las novelas pero ya me olvidé de la palabra. >_<
Cuando hablo de relacion estoy englobando toooodo tipo de relacion, y cuando digo por un tiempo, me refiero a muy poco tiempo.
Todos los q estamos en este foro tenemos una relacion, por q?
Estamos relacionados por el simple echo de estar aqui.
Todos los q estamos en este foro tenemos una relacion, por q?
Estamos relacionados por el simple echo de estar aqui.
Mmmm... Yo podría decir que esto del foro no pasa mas allá de una simple interacción. Relación lo tendré con uno, porque es amigo, pero con los demás usuarios pues no correspondo nada (ni ellos, ni tu, me corresponden).
Solo interactuamos, nada mas.
Naaah... tiene que haber contacto fisico. Cual es la gracia sino?
amor tan solo decir te amo significa uun sacrifio para la persona q lo escvcha es una obligacion no por tanto q de vrdd lo snta el decir te am,o por primera ves e un impulso nno es un sntimiento me falta mucho pero por el tiempo lo dejo asi
aunq me faltan muchas cosas como el amor como excvsa para obtener sexo es algo mui comun utlizad o en tods
mau de jesus
07-Oct-2010, 18:00
hay el amorrrrrrrrrrrrrrrr
es tan bonitoooooooooooooooo
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
elllllllllllllllllllllll
aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooorrrrrrrrrrr rrrrr
mau de jesus
07-Oct-2010, 18:03
“ amor por internet
Solo aquel que lo ha vivido Puede reconocer Que a través de una pantalla Se puede llegar a querer Desde adentro y con el alma Sin necesidad de ver ”
VAMPIRE_LIZZY
07-Oct-2010, 20:03
Creo q si se puede conocer bien a una persona atravez de un Cpu, un monitor y un teclado,, lo malo es q no sabes si te dice la verdad,, solo debes tener fe... el amor logra cosas extraordinarias....
Sir Isaac
08-Oct-2010, 07:34
Creo q si se puede conocer bien a una persona atravez de un Cpu, un monitor y un teclado,, lo malo es q no sabes si te dice la verdad,, solo debes tener fe... el amor logra cosas extraordinarias....
Yo creo que es muy fácil convencer a alguien de que uno es perfecto, si este alguien tiene ganas de creérselo.
Creo que internet, la computadora, como todo método de comunicación multitudinario, es un sistema que acerca a las personas, y por tanto, bien utilizado, mejora y facilita las relaciones humanas de todo tipo, las amorosas también.
Lo que pasa es que para que dicha relación se consume, y no me refiero al sexo, sino a la complicidad más íntima y personal entre dos, la frialdad de la comunicación por internet supone una frontera infranqueable.
Creo entonces que, si bien la amistad es muy sobrellevable mediante estos medios de comunicación, no así las relaciones conyugales o de pareja. Para ello es preciso mayor intimidad y calor del que se pueda realizar mediante una comunicación telefónica.
En resumen, internet nos amplia el radio de acción de nuestro radar para encontrar personas compatibles, pero una vez encontradas, no nos podemos quedar sentados delante de una pantalla. Humanamente, es necesario llegar al contacto directo.
arieslibra
08-Oct-2010, 09:21
no porque no sabz si te dicen la vdd para sabr si alguien te kiere solo se sab por medio de la mirade y los gestos k ace bueeeeeno yo pienzo así no se los de+
marielpumasdecorazon
08-Oct-2010, 15:33
hola soy nueva y yo no creo en el amor por internet
mmmm ps yo creo que no ya que es algo imposoble por que no conoces a esa perona
y nosabes que mayas tenga y ps es mejor conocre bien a las personas
mmmm ps yo creo que no ya que es algo imposoble por que no conoces a esa perona
y nosabes que mayas tenga y ps es mejor conocre bien a las personas
Podés conocerla bien con posterioridad... digo, a toda persona la vas conociendo de a poco, una vez que la relación atraviesa el umbral de la virtualidad es lo mismo. ¿Entraña peligros? También lo entraña salir por la noche. Así es la vida.
no creo al menos que haya gente seria que enverdad quiera entablar una relacion y conosca a la persona realmente como es,claro que eso de conocer a la gente nunk s termina ,todos cambiamos.
cuervo_ninja
08-Oct-2010, 16:11
muy pocos lo encuentran y la mayoria no save como es la persona al momento de interactuar con el , conocer como es realmente fisicamente , y sus verdaderos intereses ( macabros ) .
kirvy_15
08-Oct-2010, 16:11
bueno ps esta muy dificil enarorarse x internet
pero es demaciado facil fingirlo
pero aun asi no ai xk creerselo simplemente seri
pesar k el sea ella o ella sea el asi
k no cre k sea muy bueno k te enarores
de una computadora...
kirvy_15
08-Oct-2010, 16:27
aki les va una pregunta de mi maestro de computacion
kreen k los burros yegaran a marte algun dia..??
yo digo k si pero no se ustds.
cuervo_ninja
08-Oct-2010, 16:44
talves se llegue pero no se save que ay pero pos tal no se save con ue persona estes tratando , en la internet te encuentras a todo maniaco sexual que solo busca a aguien con quien satisfacerce , no saves si estes tratando con una persona que sobrepase la edad de uno , noce save .
sade1991
23-Oct-2010, 08:46
no es konfiable una amiga un tiempo stuvo diciendome muxo tiempo k stava enamorada de un tipo de E.U por internet y pues se m hiso k eso no es posible y pues se k stava mal y todo pero m hise otra kuenta de internet kon un nombre inventado y le able le dije un buen de mentiras lya psado varios mese le dije k era yo y pues por fortuna no se enojo por k le dije k solo keria dmostrarle lo facil k se miente y k tuviera kuidado
kelly10
23-Oct-2010, 16:35
claro que no. No hay nada como mirar a la persona, platicar con el de frente, sentirse.
Ademas no es nada confiable ya que no sabes con quien estas platicando.
puede ser que exista el amor entra por donde menos esperas
no, pero puede existir,pero que passaria si de la persona que te enamoras no es como tu lo crees,o como te dijo que era??????...:001_rolleyes:
grandotee
25-Oct-2010, 01:11
no, pero puede existir,pero que passaria si de la persona que te enamoras no es como tu lo crees,o como te dijo que era??????...:001_rolleyes:
pero lo mismo pasa con los que te mienten en la cara, que lo veas en vivo y en directo no significa que te diga la verdad... siempre depende de la persona y como se de la situación...
SILVANET
25-Oct-2010, 07:28
siii creoo jajaja pero puede ser peligroso :S aunq me gusta conocer a gente por el inter!
El amor no es real, menos por internet, a lo mas que puedes llegar es a encontrarte a un violador o algun enfermo mental.
Shirogane
25-Oct-2010, 22:10
Es mas facil sentire aceptado por alguien que no puede verte, asi no puede criticarte, hay gente tan desesperada por conseguir el amor que finge una personalidad alterna a el mismo, para conocer a alguien y asi poder enamorarse, pero no es mas que una farsa
Farsa como Wendy Peres? Ah! Yo que quería ligar usando a mi alter ego, aish! Ya no se me hizo con el Titiux! Ya que al Titiux le estaba gustando Wendy me dicen eso ¬¬
Jajajaja
SugarHoney
25-Oct-2010, 23:43
coincido con este comentario, ya que la verdad es muy dificil llegar a el verdadero AMOR, es divertido incluso hasta puede llegar a levantarte un poquito el "ego" lo que otras personas puedan decirte o prometerte...del dicho al hecho hay mucho trecho.
Anaideth
31-Oct-2010, 13:08
Yo pienso que el amor por interneth nunca se podria dar
Diegojarocho
31-Oct-2010, 17:18
Eso es imposible
marioneta
31-Oct-2010, 17:21
mmmm n0 la vdd no es cierto del amor de internet________-si el am0r qe vivimos aqi en personaaaaaa mmm nos vaaa mal te imaginas p0r internet
marioneta
31-Oct-2010, 17:22
Eso es imposible
mmmm la vdd estoi de acuerdo contigo:thumbup: si, para mi el amor no existe ni por net ni p0r nadaaa
Diegojarocho
31-Oct-2010, 17:29
Lo que pasa es que cuando ven a un/una min@ sexy, se les calienta el coco y hablan incoherencias de amor por internet y toda esa wea.
Lo que pasa es que cuando ven a un/una min@ sexy
Existe el término "mino"? Yo pensé que era solo usado en femenino. :001_huh:
dianehi
01-Nov-2010, 00:13
yo la verdad no creo en el amor por internet, hay personas que jamas se han visto y sin embargo dicen que estan enamoradas,, esto se me hace falso, ya que nunca se han hablado verbalmente sino escritamente.
asi que en mi opinion creo que no , mas bien eso se llama distraccion o suele
suceder que te sientes tan feliz de haber conocido a esa persona que te dice y te promete miles de cosas pero jamas la has visto, y no sabes si en realidad es esa persona de la que estas "enamorada".
hay que tener mucho cuidado con quien hablamos por el chat, ya que hay gente muy mala que juega con lo sentimientos de la personas.
Diegojarocho
01-Nov-2010, 08:05
Existe el término "mino"? Yo pensé que era solo usado en femenino. :001_huh:
No soy un conocedor de la lengua, pero en fin se entiende no?
Inofensiva
05-Nov-2010, 19:04
bueno yo creo que lo primero sería definir bien que es el amor, algo muy dificil para mi, y ya a partir de ahí tendré opinion de si se puede tener mi principe azul por msn :p
No soy un conocedor de la lengua, pero en fin se entiende no?
si pero también podrías evitarnos la fatiga...:closedeyes:
Los que buscan amor por internet, es por que no hay quien los aguante en persona?
Los que buscan amor por internet, es por que no hay quien los aguante en persona?
:crying: Pero no lo digas tan directo
Podria ser, o que han tenido malas experiencias, o que no encuentran lo que buscan o no encuentran ninguna oportunidad. Tambien puede ser un ejercicio de complemento a su vida real, una opcion mas de relacionarse, o de ejercitar el amor que les sobra, o de sacar las fantasias a pasear. Creo que hay variedad de razones, pero el amor por intenet es real, amor que nace en quien se lo permite sin importar la razon para ello.
Podria ser, o que han tenido malas experiencias, o que no encuentran lo que buscan o no encuentran ninguna oportunidad. Tambien puede ser un ejercicio de complemento a su vida real, una opcion mas de relacionarse, o de ejercitar el amor que les sobra, o de sacar las fantasias a pasear. Creo que hay variedad de razones, pero el amor por intenet es real, amor que nace en quien se lo permite sin importar la razon para ello.
Claaaaaro :001_rolleyes:
Pero que pasa con cosas importantes como estar cerca de la persona, poder verla, tocarla, acariciarla, abrazarla, besarla e incluso tener sexo. Creo que son cosas importante de las cuales carece una relacion por internet, ademas de perder la esencia de relacionarte con una persona y la experiencia que implica llevar una relacion al ser aceptado e incluso al ser rechazado. Digo, a mi no me daria nervios decirle a una mujer por internet que la amo, total si me rechaza, no la conosco en persona, tal vez no viva en mi ciudad, tal vez nunca me la tope en toda mi vida. Pero cuando lo haces en persona las cosas cambian y se convierte en una situacion en la que entran muchos sentimientos, emociones y por supuesto los nervios de que "te manden por un tubo". Esas son cosas que forman el caracter y demuestran de que estamos hechos :001_tongue:... nah es broma, pero si creo que son cosas muy importantes. No cambiaria mis logros y mis penas por la mejor relacion por internet que pudiera haber. Para finalizar dejo en claro que no estoy atacando ni criticando a nadie, cada quien puede vivir el amor como quiera yo solo estoy dando mi opinion sobre el tema.
Pero que pasa con cosas importantes como estar cerca de la persona, poder verla, tocarla, acariciarla, abrazarla, besarla e incluso tener sexo. Creo que son cosas importante de las cuales carece una relacion por internet, ademas de perder la esencia de relacionarte con una persona y la experiencia que implica llevar una relacion al ser aceptado e incluso al ser rechazado. Digo, a mi no me daria nervios decirle a una mujer por internet que la amo, total si me rechaza, no la conosco en persona, tal vez no viva en mi ciudad, tal vez nunca me la tope en toda mi vida. Pero cuando lo haces en persona las cosas cambian y se convierte en una situacion en la que entran muchos sentimientos, emociones y por supuesto los nervios de que "te manden por un tubo". Esas son cosas que forman el caracter y demuestran de que estamos hechos :001_tongue:... nah es broma, pero si creo que son cosas muy importantes. No cambiaria mis logros y mis penas por la mejor relacion por internet que pudiera haber. Para finalizar dejo en claro que no estoy atacando ni criticando a nadie, cada quien puede vivir el amor como quiera yo solo estoy dando mi opinion sobre el tema.
La impresicion. Una cosa es amor y otra las relaciones. El mundo virtual es una opcion mas, no es lo mismo que una relacion real, y real entendido como presencial. Dicen, incluso, que asi es el sexo mas seguro que puedes tener, porque no hay intercambio de fluidos. Sin embargo es mas que una forma de tener relaciones, una manera bien valida de iniciar las relaciones, incluso de mantenerlas por un tiempo. Y si no hay deseo de conocerse en persona o no es posible hacerlo siempre sera una opcion a no tener una relacion con esa persona. Incluso se debe aceptar lo que ya se menciono, que no se quiera tener relaciones "reales" o que sea uno incapaz de tenerlas. Pero nuevamente, el sentimiento que se ponga en ello puede ser tan real, o mas, que en una relacion de "verdad", porque el amor lo siente uno, no lo da la otra persona. Y esto es valido para relaciones romanticas y de amistad.
Asi que si lo que buscas es sexo fisico, caricias, casarte, tener hijos es obvio que se estaria confundiendo el uso del "amor en internet", pero no se debe olvidar su potencial para iniciar las relaciones o al menos conocer potenciales candidatos. En persona tambien se miente, se cometen equivocaciones, de causan falsas impresiones, se confunde.
Y es relevante lo que menciona Ike, de que el casi anonimato le quita presion por el posible rechazo. Sin embargo eso es una situacion distinta, creo que el rechazo, al igual que el amor, esta principalmente en uno mismo, que puede ser superado, y el ejercicio virtual puede ayudar a hacerlo en el mundo "real".
Sol Gamboa
08-Nov-2010, 19:24
yo la verdad no creo en el amor por internet, hay personas que jamas se han visto y sin embargo dicen que estan enamoradas,, esto se me hace falso, ya que nunca se han hablado verbalmente sino escritamente.
asi que en mi opinion creo que no , mas bien eso se llama distraccion o suele
suceder que te sientes tan feliz de haber conocido a esa persona que te dice y te promete miles de cosas pero jamas la has visto, y no sabes si en realidad es esa persona de la que estas "enamorada".
hay que tener mucho cuidado con quien hablamos por el chat, ya que hay gente muy mala que juega con lo sentimientos de la personas.
Coincido completamente contigo, ya que el amor por internet se me hace algo ilogico. El decir que uno se enamora por solamente ver lo que nos escribe otra persona, es algo un poco exagerado, tal vez pueda crearce algun tipo conexion con la persona. pero llegar sentir AMOR verdadero lo dudo.
Concidero que el enamorerse es algo aun mas profundo, es algo en lo que intervienene muchisismas cosas... y que por la distancia seria imposible de realizar...
Quintiliano
08-Nov-2010, 19:32
¿Y quién sabe dónde?
¿Y quién sabe cómo?
¿Y quién sabe por qué?
De las piedras sacamos oro.
Nadie tiene la razón.
¿Y qué sabrás tú?
Coincido completamente contigo, ya que el amor por internet se me hace algo ilogico. El decir que uno se enamora por solamente ver lo que nos escribe otra persona, es algo un poco exagerado, tal vez pueda crearce algun tipo conexion con la persona. pero llegar sentir AMOR verdadero lo dudo.
Concidero que el enamorerse es algo aun mas profundo, es algo en lo que intervienene muchisismas cosas... y que por la distancia seria imposible de realizar...
¿No que las apariencia no importa, que lo que importa es lo de "adentro"?
Que mejor manera de demostrar el interior que sin las distracciones del fisico. Tambien puede funcionar conocer primero el interior y despues el exterior.
Undertow
08-Nov-2010, 19:52
Claro que sí, como en el amor por telegrama.
¿Y quién sabe dónde?
¿Y quién sabe cómo?
¿Y quién sabe por qué?
De las piedras sacamos oro.
Nadie tiene la razón.
¿Y qué sabrás tú?
... El oregano ??? :bored:
melgargom
09-Dec-2010, 16:40
Osea, una persona puede ser quien el quiera mediante internet
y se me ase de lo mas tonto, alomejor es cariño y se te hace una
costumbre el hablar con tal persona
pero el amor por internet no existe si no lo conoces en persona.
Y la neta se me hace super tonto esas personas que son deque
wey ya corte okey! o deque ah pues me puso el cuerno
es comoque aokey, que al caso, y una de mis mejores amigas
es así y se jura! pero no manches, se me ase super fuera de lo normal.
itachi*12
10-Dec-2010, 13:54
jejeje el amor es una cosa extraña se presneta en diferentes maneras no es imposible un amor online; pero si cuando no estas cerca de una perosna sientes q la pierdes ahora alguien q no sabes ni su aspecto, costumbres y demas es algo difcil decir q es amor
Miriápoda
26-Dec-2010, 14:42
¿Qué importa dónde? El amor llega por donde menos lo pensamos. Hay que tomar internet ya como otra forma más de conocerse, no deja de ser un medio similar a conocer a alguien en una cafetería, con la ventaja de que, en principio, sólo has de mostrarte por dentro y cuando conoces físicamente a la persona, si ha habido sinceridad, tienes mucho adelantado.
De poco vale decir que en este medio se miente mucho... ¿en el real no? Todo depende de cada quien... y la mentira tiene unas patas cortas... muy cortas.
JOHN LOCKE
26-Dec-2010, 15:20
nop.....para nada....
Quintiliano
26-Dec-2010, 20:08
... El oregano ??? :bored:
Casi. El pimentón picante de la Vera.:001_tt2:
Internet es un medio de transporte hacia la cama.
isabel15
27-Dec-2010, 12:01
no para nada
damalesb
27-Dec-2010, 12:36
¿Qué importa dónde? El amor llega por donde menos lo pensamos. Hay que tomar internet ya como otra forma más de conocerse, no deja de ser un medio similar a conocer a alguien en una cafetería, con la ventaja de que, en principio, sólo has de mostrarte por dentro y cuando conoces físicamente a la persona, si ha habido sinceridad, tienes mucho adelantado.
De poco vale decir que en este medio se miente mucho... ¿en el real no? Todo depende de cada quien... y la mentira tiene unas patas cortas... muy cortas.
No podias decirlo mejor es un buen medio pero el fin sentimental deberia ser conocerse pronto y verse y no mentir...no es lo mismo hablar de barcos que poner el corazon ...en esto hay mucho humo...ademas se carece de la informacion de gestos y piel y emociones que son tan mportantes como para provocar un equivoco fatal y los emoticonos son tan simplones poca gente se da cuenta .....que una sonrisa falsa... una contradiiccion en una conversacion directa sobre la marcha y sin los segundos para rectificar lo escrito dan muchisima informacion y la mejor para sacar mentiras
yo como lesbiana he estado en msn con recuerdo una mujer que me parecian atractiva de caracter y luego la que recuerdo en directo era una de llevar la contraria a todo...no lo pille en el msn... pero unas dos horas con ella y sabia lo que no queria y eso que nos contamos todas las intimidades en el msn...no habia quimica ...
ademas esta la fantasia propia que en internet sentimental se dispara imaginamos a menudo lo que deseariamos pues lo anhelamos pero no lo que es... y es una trampa mental muy comun ...la realidad fuera de internet es mejor o peor pero casi nunca es igual a lo que imaginas con lo que no hay que fiarse en imaginar sino en tocar ver y comprobar...y solo usar internet como un medio para conocer y ser sincero si buscas snceridad...las mentiras tienen patas muy cortas totalmente cierto y ademas no lleva a nada bueno y se pierde el tiempo mejor que te conozcan como eres...
suerte
no x ke nada de esxto es efectivo sipppppppppp pura corrupcion
La_chiketita
15-Jan-2011, 17:02
Si creo...de echo voy a hacer un año casi con mi pareja y la conoci por un foro similar a este...y estoy muy enamorada.
Creo que es una situación más como quien se enamora en un parque...
javizgz
15-Jan-2011, 17:30
el amor es un mierda ya sea por internet o en persona no son mas que sustancias quimicas que produce nuestro cerebro ademas el estar enamorado no dura mas de 3 0 4 años
el amor es un mierda ya sea por internet o en persona no son mas que sustancias quimicas que produce nuestro cerebro ademas el estar enamorado no dura mas de 3 0 4 años
Este tipo de opiniones es inquietante. Uno se imagina un loco gritando en el parque que ya viene el apocalipsis. Y eso en un sentido amable.
javizgz
15-Jan-2011, 19:18
Este tipo de opiniones es inquietante. Uno se imagina un loco gritando en el parque que ya viene el apocalipsis. Y eso en un sentido amable.
jajajaja joder no era mi intencion causar esa sensacion simplemente opino que el estar enamorado es una mierda :biggrin:
jajajaja joder no era mi intencion causar esa sensacion simplemente opino que el estar enamorado es una mierda :biggrin:
Hola Javizgz, quiza te refieras a estar enamorado y mal correspondido, ¿no?
ROSA ROJA
15-Jan-2011, 19:57
Diversas teorías científicas afirman que el amor en una pareja muere antes del primer lustro
Pero, para muchísimos mortales mantener una relación amorosa a través de los años es posible. Las claves a la hora de construir un vínculo a prueba de balas. Soledad Ferrari.
Un mosquito vive un día, una rosa tres días. Un gato, trece años. El amor, tres. Primero hay un año de pasión, luego un año de ternura y finalmente un año de aburrimiento…”, sentencia Fréderic Beigbeder en su libro El amor dura tres años (Editorial Anagrama).
Se anticipa que, para los que creen en la pareja, buena parte de esta historia intenta demostrar que la rutina atenta contra toda posible felicidad en el marco de una relación cama adentro y que con el tiempo, “uno deja de
querer al otro”.
“Durante un año, la vida no es más que una sucesión de soleadas mañanas, incluso cuando nieva por la tarde. Te dedicas a escribir libros sobre esta cuestión. Te casas lo antes posible: ¿para qué reflexionar cuando uno es feliz? Reflexionar te entristece; la vida debe ganar la partida. El segundo año las cosas empiezan a cambiar. Te has vuelto más tierno (…).
Comprendes a tu mujer con solo medias palabras; qué felicidad conformar un todo (…). El tercer año ya no resistes la tentación de mirar señoritas ligeras de ropa que iluminan la calle.
Ya no hablas con tu mujer. (…) Pronto llega el momento en que ya no puedes soportar a tu esposa ni un segundo más, ya que te has enamorado de otra”.
Está claro que para Beigbeder, hasta esta parte del libro, convivir con una persona más de tres años y amarla es imposible.
¿Será así? Es discutible… pero la ciencia parece darle la razón. Un estudio realizado por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que el amor dura como máximo cuatro años y que se caracteriza por ser un estado demencial temporal.
“Este sentimiento debe distinguirse del apego y del atractivo sexual, porque el enamoramiento activa sustancias químicas en el cerebro que ocupan todas las neuronas y no se puede sino pensar en el ser amado”, detallan desde de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Según elinforme, cuando un individuo se enamora “se accionan las zonas que controlan emociones, como el tálamo, la amígdala, el hipotálamo, el hipocampo, el giro singulado y las partes del sistema límbico. Pero nada es eterno, porque este estado físico-químico también termina. ¿Cuándo? Ni más ni menos que a los cuatro años o hasta que aparece otro ser que despierta esa pasión.
En la medida en que el sujeto piensa recurrentemente en la misma persona, la condición psicológica del enamorado puede ser comparable con un estado obsesivo compulsivo.
Los profesionales a cargo del estudio explican que las personas entran y salen de ese estado de enamoramiento porque el cerebro no podría resistir tanto desgaste si se mantuviera así constantemente. Al parecer, el amor romántico “es tan fuerte como el impulso de ingerir alimentos o tener sed. Se puede controlar en las primeras etapas, pero una vez activado es imposible detenerlo inmediatamente, aunque es temporal”.
04 de enero de 2010 (Caras)
pd:...creeis que es asi...? yo tengo mis dudas....me gustaria creer y comprobar que puede ser para siempre.
________________________________________http://images.bombonm.multiply.com/image/2/photos/51/500x500/98/gotitasamorgm61c8a7.gif?et=wqqRzx7KG5TSDD8YLh0nMw&nmid=276820611
un saludo a tod@s.
ROSA ROJA
15-Jan-2011, 20:19
El amor si es amor....es algo unico e inigualable sea por el medio que sea....en mi opinion... es algo bien distinto a la palabra ke tu usas para definirlo...
saludos.
javizgz
16-Jan-2011, 06:30
Diversas teorías científicas afirman que el amor en una pareja muere antes del primer lustro
Pero, para muchísimos mortales mantener una relación amorosa a través de los años es posible. Las claves a la hora de construir un vínculo a prueba de balas. Soledad Ferrari.
Un mosquito vive un día, una rosa tres días. Un gato, trece años. El amor, tres. Primero hay un año de pasión, luego un año de ternura y finalmente un año de aburrimiento…”, sentencia Fréderic Beigbeder en su libro El amor dura tres años (Editorial Anagrama).
Se anticipa que, para los que creen en la pareja, buena parte de esta historia intenta demostrar que la rutina atenta contra toda posible felicidad en el marco de una relación cama adentro y que con el tiempo, “uno deja de
querer al otro”.
“Durante un año, la vida no es más que una sucesión de soleadas mañanas, incluso cuando nieva por la tarde. Te dedicas a escribir libros sobre esta cuestión. Te casas lo antes posible: ¿para qué reflexionar cuando uno es feliz? Reflexionar te entristece; la vida debe ganar la partida. El segundo año las cosas empiezan a cambiar. Te has vuelto más tierno (…).
Comprendes a tu mujer con solo medias palabras; qué felicidad conformar un todo (…). El tercer año ya no resistes la tentación de mirar señoritas ligeras de ropa que iluminan la calle.
Ya no hablas con tu mujer. (…) Pronto llega el momento en que ya no puedes soportar a tu esposa ni un segundo más, ya que te has enamorado de otra”.
Está claro que para Beigbeder, hasta esta parte del libro, convivir con una persona más de tres años y amarla es imposible.
¿Será así? Es discutible… pero la ciencia parece darle la razón. Un estudio realizado por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que el amor dura como máximo cuatro años y que se caracteriza por ser un estado demencial temporal.
“Este sentimiento debe distinguirse del apego y del atractivo sexual, porque el enamoramiento activa sustancias químicas en el cerebro que ocupan todas las neuronas y no se puede sino pensar en el ser amado”, detallan desde de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Según elinforme, cuando un individuo se enamora “se accionan las zonas que controlan emociones, como el tálamo, la amígdala, el hipotálamo, el hipocampo, el giro singulado y las partes del sistema límbico. Pero nada es eterno, porque este estado físico-químico también termina. ¿Cuándo? Ni más ni menos que a los cuatro años o hasta que aparece otro ser que despierta esa pasión.
En la medida en que el sujeto piensa recurrentemente en la misma persona, la condición psicológica del enamorado puede ser comparable con un estado obsesivo compulsivo.
Los profesionales a cargo del estudio explican que las personas entran y salen de ese estado de enamoramiento porque el cerebro no podría resistir tanto desgaste si se mantuviera así constantemente. Al parecer, el amor romántico “es tan fuerte como el impulso de ingerir alimentos o tener sed. Se puede controlar en las primeras etapas, pero una vez activado es imposible detenerlo inmediatamente, aunque es temporal”.
04 de enero de 2010 (Caras)
pd:...creeis que es asi...? yo tengo mis dudas....me gustaria creer y comprobar que puede ser para siempre.
________________________________________http://images.bombonm.multiply.com/image/2/photos/51/500x500/98/gotitasamorgm61c8a7.gif?et=wqqRzx7KG5TSDD8YLh0nMw&nmid=276820611
un saludo a tod@s.
esque una cosa es estar enamorado que no dura mas de 3 0 4 años y otra querer a alguien tu puedes querer a tu pareja pero no estar enamorado el estar enamorado son sustancias que produce el cerebro como la dopamina que es lo que te hace ver a esa persona como a alguien especial y no tener ojos para nadie mas es como una droga cuando uno esta enamorado se activan las mismas areas en el cerebro que cuando consumimos cocaína o otras drogas,nadie puede estar enamorado eternamente el ser humano es polígamo por naturaleza
javizgz
16-Jan-2011, 06:32
Hola Javizgz, quiza te refieras a estar enamorado y mal correspondido, ¿no?
este mal correspondido o no no creo en el amor,el amor solo sirve para sufrir mas tarde o mas temprano
JordyFV
16-Jan-2011, 08:13
Amor por internet... es algo complicado...
Quizás solo sean amigos, y que se digan cosas que les guste...
------
Pero con respecto a esto, mis padres conocen a una persona que se conoció con su actual esposa
por medio de internet, vivían en diferentes países, pero aún asi se casaron, y ahora viven juntos...
Puede que el amor por internet haiga un porcentaje bien bajo de que suceda, pero pues
de que sucede, sucede
este mal correspondido o no no creo en el amor,el amor solo sirve para sufrir mas tarde o mas temprano
No, el amor no te hace sufrir. Te hacen sufrir tus propias expectativas, o situaciones que se presentan en las relaciones. Pero el amor solo te hace sufrir cuando es mal correspondido, o en aras de usar el amor que sientes te metes en problemas. En algunos caso es la pasion o la calentura la que te hace sufrir.
Y francamente espero que no seas tan sacon como en mi primera impresion. "sufrir mas tarde o temprano". No es una buena filosofia. Todo cuesta, avientese al ruedo, aunque lo parezca el toro ni es tan bravo.
Shirogane
16-Jan-2011, 14:00
te das cuenta de que es amor hasta que sufres por su causa......
te das cuenta de que es amor hasta que sufres por su causa......
El amor no se sufre, se vive, se disfruta lo que venga despues ya es otro cantar.
javizgz
16-Jan-2011, 15:21
No, el amor no te hace sufrir. Te hacen sufrir tus propias expectativas, o situaciones que se presentan en las relaciones. Pero el amor solo te hace sufrir cuando es mal correspondido, o en aras de usar el amor que sientes te metes en problemas. En algunos caso es la pasion o la calentura la que te hace sufrir.
Y francamente espero que no seas tan sacon como en mi primera impresion. "sufrir mas tarde o temprano". No es una buena filosofia. Todo cuesta, avientese al ruedo, aunque lo parezca el toro ni es tan bravo.
es posible que tengas razon quien no arriesga no gana pero yo personalmente si veo que me puedo enamorar huyo jajjaja
cielo789
19-Jan-2011, 09:35
creo que es complicado enamorarse de algien a quien solo conoses por internet sin embargo creo que si podemos enamorarnos a distancia pero mientras no se conoscan sera un amor platonico
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com