PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

Manjimaru
18-Jul-2008, 14:17
Haber pues, un tema algo polémico para sacudir la monotonía... y pues recuerdo que ya habían hecho uno parecido, pero no lo encontré [ha de estar bien enterrado]. Pero veamos que responden las nuevas generaciones.
¿Qué pasaría si te enteras que tu hijo/a es homosexual?. Enfoquemos esta pregunta en la etapa de la adolescencia.
Lo que haría yo, es ofrecerle los balazos para que se componga. No me voy a estar con esos cuentos hipócritas que dicen muchos "ay es mi hijo y lo acepto como es" ¡mentira!, pues serian los primeros en los que echarían de la casa a tal aberración de sexualidad. En el caso del lesbianismo... parecería más aceptable pero igual, tendría que ofrecerle las balas algún día.
Así que ese seria mi sencillo método.

Chelsea
18-Jul-2008, 14:41
por favor manji, ese cuento de que los balaceas pa que se "enderecen" es el que no me creo, por lo que escribes me hace pensar que no tienes ni hermanitos peques muchomenos hijos, cuando se ama realmente a una persona contimas a un hijo parte de tu propio ser, la preferencia sexual seria tan poco comparado a todas las bellas memorias que el te puede regalar, yo en lo personal, no lo mataria ni me avergonzaria de el(ella), es mi hij@ cualquiera que se acercara a dañarlo contaria con todo mi desprecio, ese cuento tuyo NO TE LO CREO

la lore
18-Jul-2008, 15:33
pues yo al igual que tahana, también lo aceptaría, acaso por eso dejaría de ser mi hijo? además, no le veo lo malo por ningún lado....

Kelly♥
18-Jul-2008, 15:46
Haber pues, un tema algo polémico para sacudir la monotonía... y pues recuerdo que ya habían hecho uno parecido, pero no lo encontré [ha de estar bien enterrado]. Pero veamos que responden las nuevas generaciones.
¿Qué pasaría si te enteras que tu hijo/a es homosexual?. Enfoquemos esta pregunta en la etapa de la adolescencia.
Lo que haría yo, es ofrecerle los balazos para que se componga. No me voy a estar con esos cuentos hipócritas que dicen muchos "ay es mi hijo y lo acepto como es" ¡mentira!, pues serian los primeros en los que echarían de la casa a tal aberración de sexualidad. En el caso del lesbianismo... parecería más aceptable pero igual, tendría que ofrecerle las balas algún día.
Así que ese seria mi sencillo método.
jejeje andas mal vos! que te hubieran dicho tus padres a vos si les hubieras salido asi? comprendo el enojo, el darles la espalda (en el caso de gente de mente cerrada como VOS) pero balazos? no puede ser que lo dices enserio, seguro lo escribes pa revolver el avispero va? :001_huh: y explicame porque el lesbianismo seria mas aceptable???? grrrrrrrr

FUHRER
18-Jul-2008, 18:05
SOLO HAN PARTICIPADO HASTA EL MOMENTO, LAS CHICAS, Y EN ELLAS AFLORA SU INSTINTO MATERNAL, ESO DE QUE " MI HIJO ES CARNE DE MI CARNE Y LO COMPRENDERÉ "
BAH A LOS MARICONES HAY QUE TRATARLOS CON LA PUNTA DEL PIE, Y EN VERDAD DARLES UNA JARANA DE BALAZOS PA' ACABAR CON SU ESTIRPE.
UNA LESBIANA ES " MÁS ACEPTABLE " PORQUE LA RELACIONAN CON UNA MUJER DE CARÁCTER, DE TEMPLE, Y SE IDENTIFICA MÁS CON LA FORTALEZA DEL HOMBRE, QUE ES EL QUE MAYORMENTE JUZGA.
EN CAMBIO UN MARICONSITO, CON SU CAMISA ROSA Y SU FLOR ENTRE LOS LABIOS, PUAFT, ES UNA ABERRACIÓN.
EN MI CASO NO HAY DE DONDE SACAR UNA BAZOFIA DE ESAS, SI PROCREO UN NIÑO, DESDE SU NACIMIENTO SE ENFRENTARÁ A LAS COSAS DE MACHOS, Y SERÁ UN MACHO COMO YO.
AHORA MI DULCE NIÑA ALESSANDRA ESTÁ BAJO EL CUIDADO DE SU MUY FEMENINA MADRE Y TODO LO QUE LE RODEA ES ALUSIVO A SU GÉNERO, DESDE LA PINTURA Y EL DECORADO DE SU ALCOBA HASTA SUS JUGUETES Y TODO LO QUE TOCA.
A LOS MARICONES SOLO SE LES PUEDE DAR EL DESPRECIO POR SER COMO SON.

Manjimaru
18-Jul-2008, 20:05
SOLO HAN PARTICIPADO HASTA EL MOMENTO, LAS CHICAS, Y EN ELLAS AFLORA SU INSTINTO MATERNAL, ESO DE QUE " MI HIJO ES CARNE DE MI CARNE Y LO COMPRENDERÉ "
BAH A LOS MARICONES HAY QUE TRATARLOS CON LA PUNTA DEL PIE, Y EN VERDAD DARLES UNA JARANA DE BALAZOS PA' ACABAR CON SU ESTIRPE.
UNA LESBIANA ES " MÁS ACEPTABLE " PORQUE LA RELACIONAN CON UNA MUJER DE CARÁCTER, DE TEMPLE, Y SE IDENTIFICA MÁS CON LA FORTALEZA DEL HOMBRE, QUE ES EL QUE MAYORMENTE JUZGA.
EN CAMBIO UN MARICONSITO, CON SU CAMISA ROSA Y SU FLOR ENTRE LOS LABIOS, PUAFT, ES UNA ABERRACIÓN.
EN MI CASO NO HAY DE DONDE SACAR UNA BAZOFIA DE ESAS, SI PROCREO UN NIÑO, DESDE SU NACIMIENTO SE ENFRENTARÁ A LAS COSAS DE MACHOS, Y SERÁ UN MACHO COMO YO.
AHORA MI DULCE NIÑA ALESSANDRA ESTÁ BAJO EL CUIDADO DE SU MUY FEMENINA MADRE Y TODO LO QUE LE RODEA ES ALUSIVO A SU GÉNERO, DESDE LA PINTURA Y EL DECORADO DE SU ALCOBA HASTA SUS JUGUETES Y TODO LO QUE TOCA.
A LOS MARICONES SOLO SE LES PUEDE DAR EL DESPRECIO POR SER COMO SON.

http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/emoticons07/justcuz_goodpost.gif

Un macho o engendra machos o hembras pero no maricones.
El mundo de por si, anda bien jodido y todavía que se joda más por un hijo "varón" que te salga maricón, es preferible componerlo a madrazos o en el ultimo de los casos, a balazos.
Es lo bueno de no aceptar esta tontería gringa del "open mind" que sólo sirve para destruir sociedades cimentadas.

la lore
19-Jul-2008, 00:21
sólo sirve para destruir sociedades cimentadas.

ey! pero.....si la misma sociedad fué la encargada de darles una imagen asi....según la historia, en grecia la sociedad también se integraba por personas que mantenían una relación con personas de su mismo sexo, y no se les veía de mala manera, eran parte de la sociedad como todos.....

Manjimaru
19-Jul-2008, 00:34
ey! pero.....si la misma sociedad fué la encargada de darles una imagen asi....según la historia, en grecia la sociedad también se integraba por personas que mantenían una relación con personas de su mismo sexo, y no se les veía de mala manera, eran parte de la sociedad como todos.....

No desvirtues mucho el tema que no se trata tanto de eso. Aunque es aceptable que esa cultura era "inteligente" pero cometieron ese error que mencionas. Aunque ya si se quiere ir más atrás, hhhhmmm sería de acordarse porque fueron eliminados los de Sodoma y Gomorra, según las leyendas de la biblia. Pero sería irse demasiado por otro lado, cuando la intención del thread no tiene como objetivo eso [lo gracioso que ni Dios acepta la mariconada].

la lore
19-Jul-2008, 00:47
ok manji, cierto.......pero yo lo digo, pq veo mucha intolerancia, porque a fin de cuentas, si ellos están mal, pues que sigan asi, lo disfrutan como quiera, digo, al menos yo hasta hoy, no he conocido nigún caso de algún homosexual que intolere la heterosexualidad....no estoy en contra de ellos, y mucho menos en contra de quienes no los miran con buenos ojos, pero si asi ellos y ellas son felices, quienes somos los demás para arrebatarles esa felicidad?, pss total, si se infectan lo que sea, pues muy su vida, saben lo que hacen y lo que quieren, y si algo sale mal, pues es su responsabilidad, no crees?

pablo ramos
19-Jul-2008, 03:22
Habría que preguntarles su opinión a Filipo de Macedonia (papito de Alejandro Magno), o al padre de Escipion, luego llamado El Africano. Uno se cargó a Darío, el otro a Anibal, pero que se la comían doblada, clavado.Poco machos los tíos.

vaive00
19-Jul-2008, 09:41
hijole!!!! asi como nos admiramos de el tabu de la virginidad, me soprende que en pleno siglo XXI andemos catalogando a la gente de diferente preferencia sexual como "mariquitas".
mi nick no especifica mi sexo mas aclaro que soy hombre con tres hijos, dos de ellos varones y si uno o los tres me salieran con diferente preferencia sexual claro que lo aceptaria, seria dificil lo se, pero no soy yo quien le indique sus preferencias sexuales, eso no incumbe a mi obligacion de educarlo.lo que si le pediria es que respetara su cuerpo aunque al final de cuentas seria su decision pues claro es su cuerpo.usar los golpes nos remontaria a aquellos viejos tiempos.
ahora decir que la sociedad esta mal y aun con ellos peor, no lo creo, mas bien creo que es por culpa de las madres y padres que crean a "machitos" y no mensionemos a la biblia que es bien sabido por todos que lo escrito ahi es una falacia y si, yo si creo en un Dios.

EsquizOfelia
20-Jul-2008, 02:22
Urgente al endocrinólogo.

Lorenzo Malatesta
22-Jul-2008, 09:18
Hola a todos, acabo de ingresar, soy Lorenzo Malatesta de Buenos Aires y con el permiso de ustedes quisiera dar mi opinión.

Ajustándome a la pregunta inicial "Y si te enteras..." yo diría que dependería mi acción de en qué momento me entero de la noticia, porque una cosa es saberlo cuando mi hijo/a tiene 12 años, a cuando tiene 17 o 35.

En el primer caso actuaría enérgicamente (sin balazos) para intentar revertir la situación.

En el segundo caso, actuaría también, pero con más prudencia, ya que el adolescente ya tiene características de personalidad más firmes.

Y en el tercer caso, solamente resta la aceptación y la resignación.

En los tres casos haría una fuerte autocrítica para evaluar mi posible responsabilidad en el desvío de la conducta de mi hijo, ya que los primeros signos de ese comportamiento son casi siempre detectables y en ese caso se puede, y se debe, intentar revertir la tendencia.

Por supuesto no estamos hablando de disturbios que no deriven de un desorden hormonal, eso es otra cosa.

La homosexualidad proviene de la mente, no es una enfermedad.

Saludos

elunicovirus
22-Jul-2008, 10:57
Un macho o engendra machos o hembras pero no maricones.El mundo de por si, anda bien jodido y todavía que se joda más por un hijo "varón" que te salga maricón, es preferible componerlo a madrazos o en el ultimo de los casos, a balazos.
Es lo bueno de no aceptar esta tontería gringa del "open mind" que sólo sirve para destruir sociedades cimentadas.

Caray, Manji, no lo esparaba de tí... ¿significa que si tienes un hijo homosexual hay una probabilidad de que tu mismo lo seas y por eso prefieres agarrarlo a madrazos o de plano a balazos?

Pero en fin, para aceptar a los demás hay que aceptarse primero a sí mismo...

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-Jul-2008, 15:28
Yo seguiria amando a mi hijo................pues es y sera siempre mi hijo.........y si su vida es pecado o no sus cuentas dara a Dios............mas a mi solo me queda amarlo.

alex1721
25-Jul-2008, 18:30
MANJIMARU:a ver...para empezar,no tienes cara de q mates a una mosca,no quiera venir a hacerte el rudo a este foro,para seguir q quisieras tu q te dijeran si fueras homosexual? yo tengo 2 hijos son hermosos los 2 hombres y sabes algo??jamas en mi vida les causaria el menor daño a mis niños hermosos, si sale gay uno de mis hijos pues si seria algo q me saca de onda pero jamas les ""ofreveris las balas"" te pregunto una cosa? has baleado a alguien? yo si estuve preso 5 años a pesar de q fue en defensa propia y q creees? nunca jamas en tu vida te quitas la mirada de la persona q matas y jamas se t quita el emordimiento,,JAMAS,, no creo q alguien en su sano juicio pudiera hacer eso,claro,hay casos,pero m pregunto,si tu fueras uno de esos casos n valdrias nada, y sabes como les va a los presos q asesinan matan o maltratan a sus hijos o familia?? en verdad piensa las cosas antes de hablar,no hables de algo si no tienes la menor idea d q se trata,tienes hijos??me imagino q no.....el amor hacia ellos es lo mas puro q un hombre pueda sentir,el dia q los tengas lo sabras y si los tienes te pido un favor......velos a la cara,piensa y preguntate algo;:tu serias capaz de matar a ese niño o hacerle algun daño aun cuando crezca y defina sus preferencia sexual?? t me haces bastante bobo pero en fin...

alex1721
25-Jul-2008, 18:43
ees macho manjimaru??he estado en situaciones en las q a ti se te acerian las bragas tipo,y tu aspecto no mm da el menor miedo hombre,estoy seguro q a ti una de tres:o no tuviste papa,,,o te pego y te maltrato((tal vez hasta te violo alguien))o sim plemente de niño todos te agarraban de bajada y quieres verte asi,para poder infundir respeto,q lastima q hayas tomado u tema tan interesante y lo hayas torcido de esta manera mano,pero en fin,soy hombre,(ojo no macho)) pulcro,atento,estudiado muy responsable y fuerte,pero sabes algo??ante mis hijos soy el hombre mas cariñoso del mundo y no m importa si uno de ellos es gay,y si a lguna ves alguien les hace daño por esa u otra razon,haria q se comiera sus intestinos y lo borraria de este mundo,,,total,,ya estuve preso y nada con mas fuerza q un hijo,,no importa su preferencia,,para volver a estarlo.....el saber aceptar los problemas y dificultades sin temor firme y duro y proteger a tu familia a costa de tu vida,eso ,NIÑO,ES SER HOMBRE no chamacadas,o a poco se te hace de machos matar a tu propio hijo??eso chamaco es de cobardes igual q lo es pegarle a una mujer,,siento tristeza por ti pero en fin,ojala nunca te encuentres con alguien como yo,deveras lo deseo,ese dia vas a saber lo q es un cabron,y nu mafufadas comotu.....

PAQUIRRIN
28-Jul-2008, 06:17
si mi hijo es homosexual le pidiria que hicera novio de boris o jesus vazquez que tienen pasta.

julianalarcon
28-Jul-2008, 23:44
Creo Que Este Foro Deberia De Cerrarse Ya Que Se Abrio Por Ignorancia. El Creador Empezo Bien Y Termino Sacando Lo Peor De Un Hombre Que Es El Machismo. Yo Tengo Una Hija Pequeña De 5 Años Que Adoro Con Toda Mi Alma. Y Mi Esposa Ni Se Diga.. La Amo Inmensamente Y Si Me Dice Mi Hija "papa Soy Lesbiana" Me Dolería Pero La Apoyaría.. Y Soy Hombre Y Muy Hombre Por Que Mi Hija No Es Mi Hija Sino Mi Hijastra.

Hombre Es El Que Es Responsable, El Que Cuida, El Que Protege, El Que Provee, El Que Acepta A Sus Hijos Tal Cual Son. El Que Guia. Pero Ya Me Estoy Desviando Mucho.

Volviendo Al Tema.. Si Yo Tuviera Un Hijo Que Fuera Homosexual Seria Mas Doloroso, Pero Aceptable.. Es Mi Hijo Es Mi Sangre Y Gracias A Mis Conocimientos Y Mi Cuidado Y Cariño Hare De El Un Hombre De Bien.. Sera Gay Pero No Dejara De Ser Hombre. Respetando A Los Demas, Inteligente Y Culto.. Eso Es Lo Que Quiero Para Mis Hijos.. Sean Otras Preferencias Sexuales O No Las Tengan..

Si En La Vida Se Arreglaran Los Problemas A Balazos Y Golpes Que Vida Habria??

fruthos
29-Jul-2008, 08:03
Supongo que yo reaccionaria como "David Duchovny" en la serie " Californication " agradeciendo a los dioses tal bendiciòn .

alex1721
29-Jul-2008, 10:54
pues si el tema prometia mucho q dar pero el tipo q l creo torcio de tal forma este foro q pues ya para q hacerlo netender,,hasta parece q lo hizo no por el tema sino por hacerse el macho, en fin q patetico..

fruthos
30-Jul-2008, 09:16
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071024_2890/5.jpg

No creo que la palabra homosexual implique ; freaky , travestido , tatuado hasta las cejas ,puton de esquina , y otras cosas peores . la homosexualidad No es una forma de vida .

Gweny
30-Jul-2008, 09:24
Buena pregunta, pero dificil de contestar sin haberlo vivido personalmente. Saludos

fruthos
30-Jul-2008, 09:39
Algunos animales solucionan conflictos o cuestiones de liderazgo con relaciones homosexuales, de acuerdo con la divisa “hacer el amor y no la guerra”. Por ejemplo los leones. El león líder tiene sexo con su rival, para asegurarse su lealtad y conducir armónicamente el grupo.

http://www.dw-world.com/dw/article/0,2144,2356186,00.html

Gatos ....no sè , pero felinos ...pues va a ser que SI

Supongo que yo reaccionaria como "David Duchovny" en la serie " Californication " agradeciendo a los dioses tal bendiciòn .

Insisto ; tengo una hija de 4 años ( tambien un hijo , pero como es autista ...) Me imagino que un dia me diga ...Pues mira por donde papa , que resultaaaa...que soy lesbiana ... JUER QUE FIESTA !!! ;El solo hecho de saber que es harto improbable que se junte con intolerantes como MANJIMARU o FUHRER ya es motivo de celebraciòn .

PD : juer manji ; que tu tienes demasiado cerebro como para pensar asi .

FUHRER
31-Jul-2008, 13:25
YO NO TENGO AMIGOS MARICONES, Y DE SER POSIBLE, LOS EVITO EN MI PRESENCIA, PERO YO ME REFIERO AL TIPO EXHIBICIONISTA, INMORAL, FANTOCHE, DESCARADO, IRRACIONAL.
CONOZCO GENTE CON PREFERENCIAS SEXUALES DIFERENTES A LAS MÌAS QUE SE COMPORTAN EN SU TRABAJO COMO TODO UN PROFESIONAL, GENTE QUE DURANTE LAS HORAS DE LABOR DEMUESTRAN MUCHA INTELIGENCIA, SENSIBILIDAD Y PROFESIONALISMO.
GENTE QUE NO PRODUCE NÀUSEAS NI VERGUENZAS, GENTE QUE LUCHA CONTRA SUS DEFECTOS EN SILENCIO, Y QUE DE VEZ EN CUANDO CAE EN DEBILIDADES, GENTE QUE ES HUMANA.
A ESTE TIPO DE PERSONAS, LAS RESPETO Y LAS ADMIRO, PERO NO LAS APRECIO.
AHORA A LOS ANTAGÒNICOS A LO DESCRITO, SIENTO POR ELLO ODIO Y REPULSIÒN.
PERO EN TEMAS ANTERIORES SE HA HABLADO DE LAS CURAS PSICOLÒGICAS Y HORMONALES PARA UN CASO QUE SE REQUIERA DEL MISMO.
DESDE LAS PRIMERAS DENUNCIAS DE COMPORTAMIENTO SE DEBEN DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
ESO LES CORRESPONDE A LAS PERSONAS MÀS CERCANAS AL INFANTE PARA SU CORRECCIÒN.
YA DE GRANDE TAL VEZ YA SEA MÀS DIFÌCIL PUESTO QUE YA SINTIÒ EL SABOR DE LO PROHIBIDO.

Baco
31-Jul-2008, 14:08
Me da un infarto....

Darwin0222
16-Aug-2008, 04:22
Fuhrer Espero Que Lea Esto!!! Solo Quiero Decirte Que El Ser Macho No Es Decirlo Ni Aparentarlo Es Serlo Y Estar Seguro De Kien Eres!!!da Penas Y Verguenza Leer Lo Que Tu Escribe Y Como Te Dirije Hacias Las Demas Persona ...te Gustaria Que Todo Los De Este Foro Te Insultaramos Y Te Discriminaramos Por Tu No Tener Educacion ???? Tengo Para Decirte Soy Gay ,vivo Solo Desde Los 17 Anos Por Que Decidi Independizarme ,,luego Que Ya Eras Independiente Le Dije A Mis Padre Acerca De Mi Orientacion Sexual,,y Hasta La Fecha Me Concidero Un Hombre (no Macho) Por Que Los Macho Resultan Ser Macho Meno,,muy Responsable ,,,respetuoso Y Sobre Todo Con Educacion...
_despota!!!! Gay O Mejor Dicho En Tu Lenguaje Maricon Es :una Persona Que Siente Atracion Por Otra Persona De Su Mismo Sexo...el Ser Gay O Maricon No Es Andar Como Loka ,,pintarce,,no Tener Educacion,,andar Fartandoles El Respecto A Las Demas Persona En Fin....
Moraleja::: Intenta Superarte Como Persona Y Revisarte A Ti Mismo Cuales Son Tu Defectos,,,,y Luego Aprende A Respetar La Vida Personal De Cada Ser Nacido En Este Planeta!!!

lluvia5324
20-Aug-2008, 22:53
q pena me dan perzonas q repudian las distintas maneras de pensar o sentir balazos a un hijo!!!!!!!!!!!!!!! dios es un horror. yo tengo 4 hijos varones y si me dijeran q son (MARICONES) les entenderia y los amaria mas
por q se q si hay muxa gente q los repudia sufriran .................... ojo no soy HIPOCRITA solo soy una mama q ama a sus hijos SEAN COMO SEAN!!!!!!!!!!

ViudaNegra
18-Jun-2009, 17:38
La verdad, da verdadero asco comprobar que existen todavía gentes tan cerradas como las que por este post están pasando, empezando por quien colgó el post y a quien ni quiero nombrar.

Informense al respecto, la homosexualidad no es ninguna enfermedad curable y tampoco algo vergonzoso. La falta de educación y la incultura, si lo son y por fortuna cada vez existen menos individuos con las ideas que por aquí se proclaman.

DarkWarlock86
18-Jun-2009, 18:11

El mundo de por si, anda bien jodido y todavía que se joda más por un hijo "varón" que te salga maricón, es preferible componerlo a madrazos o en el ultimo de los casos, a balazos.

Vaya... jamas habria esperado eso de alguien que tiene al grandisimo maricón de Shinji Ikari como avatar......

Respecto a la pregunta, no se como reaccionaria... supongo que me disgustaria mucho y seria dificil. Por ahi dijeron que depende tambien de si tiene 12, 17 o 35 años, y estoy de acuerdo.

En cualquier caso, la violencia y la discriminación NUNCA son la respuesta al problema.

krisangel23
18-Jun-2009, 20:32
XD le daría condones y le diría que lo disfrute cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. Solo me incomodaría que fuera afeminado de forma grotesca como algunos eso si no lo toleraría muy bien que digamos. Pero no hay que confundir afeminado con homosexual hay heterosexuales afeminados y homosexuales mas masculinos que los supuestos heterosexuales que a los 40 ya les da por probar y como no si hasta los padrecitos, ministros, pastores y de más allegados al Dios de la cultura Hebrea lo hacen que no lo vallan hacer otras personas por favor este es el siglo XXI. Ese cuento de que el sexo está mal, es pecado y demás fregaderas cada vez menos gente se lo traga lean de sexología y déjense de chingaderas al cuerpo hay que satisfacerlo con el placer que a cada uno mejor le parezca siempre y cuando no se violen los derechos de la otra persona y punto.

Edgar del Angel
19-Jun-2009, 00:11
Pues si me enterara lo único que me quedaría es apollarlo, al fin y al cavo es una persona como cualquier otra y no por ser gay tiene mas o menos derechos que los demas.

Bunlass
19-Jun-2009, 00:50
Jamás lo "apollaría", que eso es para sus iguales. A él le gustarán los jamones, pero que no me enrede en ello. :lol:

Malice
19-Jun-2009, 00:57
sería su sexualidad, y pues apoyarlo,y no hacerlo menos, cada quien decide que hacer con su vida

Bunlass
19-Jun-2009, 01:12
Por si no se entendió mi chiste, en España le dicen pollo al miembro masculino; que lo apolle otro, no yo, que soy su padre. En tanto la palabra correcta es "apoyaría"

Jamás lo "apollaría", que eso es para sus iguales. A él le gustarán los jamones, pero que no me enrede en ello. :lol:

ANGELCAIDOP4
19-Jun-2009, 02:22
mientras no se vuelva emo no hay pedo, si es emo lo mando al psicologo con autorizacion para electro shock

Edgar del Angel
19-Jun-2009, 16:11
mientras no se vuelva emo no hay pedo, si es emo lo mando al psicologo con autorizacion para electro shock
Jajajaja, coincido contigo, y agrego lo mismo si sale reggaetonero o del club de fans de RBD.

jim2mil
19-Jun-2009, 16:15
en mi carrera estoy muy acostumbrado a convivir con chavos y chavas homosexuales y no me opondria a un estilo de vida diferente al mio, al contrario, l@ apoyaria y me involucraria mas en su forma de ver la vida para tener su confianza

Fowl
19-Jun-2009, 17:05
No seria mi hijo, asi de simple

Kinlob reencarnacion
19-Jun-2009, 17:05
eso uno lo sabe hasta que lo vives

[-D3v!L-]
19-Jun-2009, 17:38

Y los países de latinoamericanos por ser ''Closed Mind'' Cada vez mas caen en la mediocridad social:001_rolleyes:

Kinlob reencarnacion
19-Jun-2009, 18:43
Seria una dura noticia pero como dijo lore es hijo y no hay nada que se pueda hacer con respecto a sus gustos y decisiones

Bunlass
19-Jun-2009, 22:50
Bah, no hay problema que un par de balazos no puedan resolver.

asken
20-Jun-2009, 01:30
Yo insisto y rete-insisto las preferencias sexuales son algo mas de la vida, algo que se vive y ya, yo me preocuparía mas porque fuera buena persona, de valores, eso es lo realmente importante, no me mortificaría que fuese homosexual si es de buenos sentimientos, una persona que se respete a si mismo y a los demas, para mi eso es lo realmente importante.

Bunlass
20-Jun-2009, 11:08
Yo insisto y rete-insisto, las preferencias sexuales son algo mas de la vida, algo que se vive y ya, yo me preocuparía mas porque fuera buena persona, de valores, eso es lo realmente importante, no me mortificaría que fuese homosexual si es de buenos sentimientos, una persona que se respete a si mismo y a los demas, para mi eso es lo realmente importante.

La sexualidad no es cuestión de preferencias y me extraña que se lo crea siquiera posible, bajo la luz de las evidencias actuales e históricas. Hoy opté por llevar zapatos café, mañana quizá prefiera zapatillas y pasado, zapatos negros. Cambiaré el tono de mis pantalones y en lugar de pescado, comeré vacuno. Esas son preferencias. Un homosexual afirma: "Me doy cuenta de que soy una mujer en el cuerpo de un hombre" Y eso, claramente, no es una opción, hay una fuerza irresistible que lo compele. Ahora, está claro que en los años que se los ha reprimido, se han ocultado; ocultarse no es cambiar de preferencias, como sucedería si un día cualquiera se prohibiese el consumo de pescado. En fin, usar el término "preferencias" en este asunto es olvidar que existen las hormonas.

Temerario
20-Jun-2009, 11:20
Yo seguiria amando a mi hijo................pues es y sera siempre mi hijo.........y si su vida es pecado o no sus cuentas dara a Dios............mas a mi solo me queda amarlo.

Clap clap clap clap!!!!!!!

gordoReloaded2
20-Jun-2009, 17:16
uyyyyyyyyy, pos yo me pondria muuuuuuy triste, habiendo tantas chicas bonitas, hermosas y preciosas en este mundo, tener que enamorarse de un bato???? :O :O :O :O.............. xD xD xD xD...............

Pero bueh, si paja, po paja, que e vo a haje, jeno jue............. xD xD xD................xD.............

Ojala no, pero y si si, pues ni mo'o.................

Saludos ;)............ xDxDxD

josegermain
25-Jun-2009, 11:31
:thumbdown:tengo dos hijos y que DIOS me los guarde porque yo no se que aria solo en e
se momento sabria la reaccion.:glare:
Lo unico cierto es que debemos aceptar la voluntad de DIOS:drool::001_unsure:

Kinkin
25-Jun-2009, 11:34
:thumbdown:tengo dos hijos y que DIOS me los guarde porque yo no se que aria solo en e
se momento sabria la reaccion.:glare:
Lo unico cierto es que debemos aceptar la voluntad de DIOS:drool::001_unsure:

Pues la voluntad de Dios es que no existan, recuerda que Dios segun la iglesia catolica no quiere a los homosexuales

Lucian
25-Jun-2009, 14:56
Prefiero que sea homosexual,a que sea golpeador, pederasta, traficante, etc.

la lore
25-Jun-2009, 15:11

+10000!!!! muy cierto lucian....

yo no soy homofóbica, pero lucian tiene gran razón, hay gentes peores muchooo peores, a ellos que solo tienen sus peferencias distintas a lo "normal" (establecido por la sociedad enferma de siempre).

Bunlass
25-Jun-2009, 15:19

Mmm. Oye, creo que muchos de nosotros acá, en el foro, no somos homosexuales y sin embargo, tampoco golpeadores, pederastas ni traficantes. Aunque, mmm, ahora que recuerdo, hace unos años trafiqué con pastillas de menta.:001_huh:

Ichimaru
25-Jun-2009, 15:29
Supongo que reconoceria mi fracaso como padre.

Lucian
25-Jun-2009, 15:40
No estoy diciendo que aquí en el foro haya golpeadores, traficantes, etc, sólo he respondido a la pregunta que plantea el autor del post. Prefiero que mi hijo sea homosexual antes que alguien que no le interese matar por un poco de dinero.

Bunlass
25-Jun-2009, 16:18
No estoy diciendo que aquí en el foro haya golpeadores, traficantes, etc, sólo he respondido a la pregunta que plantea el autor del post. Prefiero que mi hijo sea homosexual antes que alguien que no le interese matar por un poco de dinero.

Te entiendo, lo que hago es ironizar: Prefiero un hijo sano del todo y sin tacha.

miguel a m
26-Jun-2009, 10:11
oraleee¡¡, puro homofogo¡¡¡¡, rayos¡¡¡ donde nos llevara esta manera de pensar, ni modo aqui nos toco vivir, ni modo¡¡¡

un hijo es hijo ya sea arquitecto o doctora, sea heterosexual, sea lesviana, sea homosexual, es nuestro hijo, el problema nos es de el es de sus padres homofogos.

un saludo

Bunlass
26-Jun-2009, 10:49
oraleee¡¡, puro homofogo¡¡¡¡, rayos¡¡¡ donde nos llevara esta manera de pensar, ni modo aqui nos toco vivir, ni modo¡¡¡

un hijo es hijo ya sea arquitecto o doctora, sea heterosexual, sea lesviana, sea homosexual, es nuestro hijo, el problema nos es de el es de sus padres homofogos.

un saludo

El problema es de todo él, de su carga genética. Un padre con hijo mongólico, homosexual, lisiado, etc, en su interior se lamenta enormemente, se considera, "fallado". La moderna cultura de la compasión nos ha enseñado que debemos sentir pena y evitar los epítetos descalificativos, cambiando inválido por minusválido, mongólico por discapacitado, invertido por de sexo alternativo; sin embargo, nada cambiará el dolor de ese padre, que en su fuero interno sabe bien lo que ha pasado. En la antiguedad resolvían estos problemas con bastante más facilidad...

IQ300
26-Jun-2009, 11:05
EL homosexal sería él, vaya... es otra persona, uno solamente lo engenrda.

Keny
26-Jun-2009, 11:06

pero dirian, mira ahi va el hijo de IQ300..... salio igualito a su papa, en la cara claro...

IQ300
26-Jun-2009, 14:18
Buena reflexión. Por eso no tendré hijos sino únicamente hijas XD... Me saldrá costoso manipular pero a fin y al cabo las lesbianas son mejor aceptadas.

miguel a m
26-Jun-2009, 14:37
Cita:
Iniciado por miguel a m

un saludo

El problema es de todo él, de su carga genética. Un padre con hijo mongólico, homosexual, lisiado, etc, en su interior se lamenta enormemente, se considera, "fallado". La moderna cultura de la compasión nos ha enseñado que debemos sentir pena y evitar los epítetos descalificativos, cambiando inválido por minusválido, mongólico por discapacitado, invertido por de sexo alternativo; sin embargo, nada cambiará el dolor de ese padre, que en su fuero interno sabe bien lo que ha pasado. En la antiguedad resolvían estos problemas con bastante más facilidad...

es mas problema estar lisiado del cerebro, y eso es lo que les pasa aqui

un saludo

lorelove16
26-Jun-2009, 14:40
stoy deacuerdo....yo simplemente lo amaria tal como es una persona = q los demas q elegio sus gustos. si yo fuera lesbiana no me gustaria q mis padres se sintieran mal x eso.

IQ300
26-Jun-2009, 14:53
De igual manera, me importa poco lo que piensen de mi. Siempre demuestro antipatía pero muchisimo raciocinio. No tengo porqué temer.

Bunlass
26-Jun-2009, 16:55
stoy deacuerdo....yo simplemente lo amaria tal como es una persona = q los demas q elegio sus gustos. si yo fuera lesbiana no me gustaria q mis padres se sintieran mal x eso.

Pues no creo en quien afirma frases como esa de "yo lo engendro y nada más", expresión que se me figura parecida a "lo que defeco se va por la tasa a donde no me interesa" ¡Las pinzas! Cada uno de nosotros, hombres y mujeres, quiere perpetuarse, tapizar la tierra con el mayor número de hijos si fuera posible. Los hijos son uno renacido, la continuidad en la existencia. Hasta quienes no reconocen a sus hijos, quienes no asumen la paternidad, están orgullosos y piensan con cierta malicia, "allí dejé uno de los míos, je, je." :001_huh:

Ichimaru
27-Jun-2009, 12:15
Cada uno de nosotros, hombres y mujeres, quiere perpetuarse, tapizar la tierra con el mayor número de hijos si fuera posible. Los hijos son uno renacido, la continuidad en la existencia. Hasta quienes no reconocen a sus hijos, quienes no asumen la paternidad, están orgullosos y piensan con cierta malicia, "allí dejé uno de los míos, je, je."

Me gusta esa forma de pensar.

MONTECRISTO
29-Jun-2009, 10:44
Lo desconozco por completo, lo destierro de la familia, le escupo su desgracia en la cara y lo borro de mi mente.
Por que si lo aceptara, sería una vergüenza de la familia.
¿ Te lo imaginas yendo por la calle contoneándose con sus tacones dorados y su faldita amarilla ?
Puaf, entes como esos maricones empañan a la humanidad.
No son ni hombres ni mujeres, ni siquiera son animales, son......maricones.

turion
01-Jul-2009, 02:02
jaja interezantes sus comentarios

pero si yo tubiera un hijo homosexual simplemente trataria de conocerlo y averiguar el por que es asi quizas solo este confundido y si no pues que chido al mismo tiempo de estar buscando respuesta aprenderia a amerlo tal cual y que padre seria tener niños gay y niñas lesv a y un hetero no caeria nada ma jejeje

saludos :thumbup:

rochhio
03-Jul-2009, 16:54
y cual es el problema?

vickmeme
10-Jul-2009, 22:06
Esta dificil. yo tengo niña y niño chicos todavia, la niña ya le gusta pintarse y el niño ya le gustan los deportes, creo que asta ahi va bien, el echo que sea homo o lesbi y que yo me enterara no los dejaria de amar, la sangre es la sangre, de que seria dificil aceptarlo no me quedaria duda, por que siempre espera lo mejor para los hijos, y esta codicion por no ser natural y no bien vista en ese pais, pues ya valio.
tengo un familiar en esta situacion y es lamentable, por que es cierto, su papa no la rechaza pero se avejento de una manera tan rapida, quiza, como dijeron, pensara en que fallo, por que del tema nunca ha querido hablar, y pues si, la niña desde chiquita daba comportamientos no muy femeninos, quien sabe, que sentira, pero de que los dejes de amar nunca, los que no tienen hijos mejor piensen que es lo que opinan, porque estan muy lejos de tener certeza de lo que se sentiria.

humberto gomez montero
13-Apr-2010, 21:38
Si, al principio hipoteticamente agarraria la escopeta , y a escopetazos por los cerros y quebradas.De lo contrario habia que puro cortarse las venas o tomarse una molotow de tranquilizantes

Pero en la vida real, solo queda ser comprensivo apoyarlo, pero que , su vida privada especial , sea lejos de la casa familia. Porque igual es un hijo, a lo mejor cuando estemos a punto de " irnos al patio de los callados" sera el unico que nos ayude a morir en paz.

Parásita
14-Apr-2010, 10:17
Lo que se me hace triste es que incluso la actitud de la mayoria de los open minded en este hilo es de : "O, bueno estaria triste pero lo aceptaria". Ppr que la homosexualidad tiene que ser algo negativo? Si tuviera un hijo/hija gay no lo veria como un problema. Es decir, quien soy yo para decidir de quien se enamora mi hijo/hija?

O y eso de que ser lesbiana es preferible a ser homo? En serio gente?!

Diet
14-Apr-2010, 15:25
Personalmente creo que el homosexualismo es una anormalidad por lo tanto creo que debería de existir algún tipo de tratamiento. (Si no existe deberian de tratar de hacer algo, y si existio deberian de tratar algo nuevo)

Si tuviera un hijo homosexual no podría responder que haría con el, Pero en la actualidad no soporto estar bajo mi mismo techo junto a un homosexual, va contra mis buenas costumbres y forma de vida tradicional.

Tampoco soy de ofender con improperios si me los encuentro en algun establecimiento, si se comportan bien y sin acercamientos entre ellos pues pasa normal, pero si se ponen a darse asquerosidades entre ambos como si fuera una pareja normal delante de todos pues hay si creo que estamos en la obligación de pedir al establecimiento su expulsión.

Agrego que al decir homosexualismo también me refiero al lesbianismo que de igual manera es una anormalidad, por no decir una enfermedad ya que si digo enfermedad me vienen comentarios encima pidiéndome pruebas del porque digo que es una enfermedad, por eso mejor aclaro que solo es algún tipo de anormalidad.

Saludos.

charpe
14-Apr-2010, 15:47
Personalmente creo que el homosexualismo es una anormalidad por lo tanto creo que debería de existir algún tipo de tratamiento. (Si no existe deberian de tratar de hacer algo, y si existio deberian de tratar algo nuevo)

Si tuviera un hijo homosexual no podría responder que haría con el, Pero en la actualidad no soporto estar bajo mi mismo techo junto a un homosexual, va contra mis buenas costumbres y forma de vida tradicional.

Tampoco soy de ofender con improperios si me los encuentro en algun establecimiento, si se comportan bien y sin acercamientos entre ellos pues pasa normal, pero si se ponen a darse asquerosidades entre ambos como si fuera una pareja normal delante de todos pues hay si creo que estamos en la obligación de pedir al establecimiento su expulsión.

Agrego que al decir homosexualismo también me refiero al lesbianismo que de igual manera es una anormalidad, por no decir una enfermedad ya que si digo enfermedad me vienen comentarios encima pidiéndome pruebas del porque digo que es una enfermedad, por eso mejor aclaro que solo es algún tipo de anormalidad.

Saludos.

¿Podrias comentar acerca de tus "buenas" costumbres? De la manera que las mencionas parece que podrian ser un punto de referencia para los demas.

Creo que si tendrias que explayarte acerca de porque consideras que es una "especie de enfermedad". ¿Seria algo asi como si alguien tuviera gusto por matar gatitos, o sentir un gusto al jalarle la cola al perro? ¿o hablar con seres que no existen para que te cuiden y no te "coja el toro"?

Diet
14-Apr-2010, 16:02
¿Podrias comentar acerca de tus "buenas" costumbres? De la manera que las mencionas parece que podrian ser un punto de referencia para los demas.

Creo que si tendrias que explayarte acerca de porque consideras que es una "especie de enfermedad". ¿Seria algo asi como si alguien tuviera gusto por matar gatitos, o sentir un gusto al jalarle la cola al perro? ¿o hablar con seres que no existen para que te cuiden y no te "coja el toro"?

Por eso dije que es algún tipo de anormalidad, dije claramente:"por eso mejor aclaro que solo es algún tipo de anormalidad."

No soy cientifico ni medico, no es mi campo, pero no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que ese tipo de comportamiento no es normal, me refiero a que un hombre le guste otro hombre, o una mujer le guste otra mujer, Lo normal creo que es obvio para todos saberlo, pero si estas un poco confundido te pondré un ejemplo:

Hombre + Hombre = anormal.
Mujer + Mujer = anormal.
Hombre + Mujer = Normal.

No se si me deje entender o tal vez es mucho par ti, pero espero hayas podido captar la idea.

Posdata: no se porque estas obsesionado con las fiestas taurinas, ya aclare en el otro hilo que es una afición, a algunos les gusta hacer salto bonji, a otros les gusta la cacería, otros van de safari, otros escalan montañas, etc etc... como ves pueden haber varias, sino, muchas aficiones que tal vez no tengan sentido para otros, pero por algo son "aficiones"...

Saludos.

charpe
14-Apr-2010, 16:33
Por eso dije que es algún tipo de anormalidad, dije claramente:"por eso mejor aclaro que solo es algún tipo de anormalidad."

No soy cientifico ni medico, no es mi campo, pero no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que ese tipo de comportamiento no es normal, me refiero a que un hombre le guste otro hombre, o una mujer le guste otra mujer, Lo normal creo que es obvio para todos saberlo, pero si estas un poco confundido te pondré un ejemplo:

Hombre + Hombre = anormal.
Mujer + Mujer = anormal.
Hombre + Mujer = Normal.

No se si me deje entender o tal vez es mucho par ti, pero espero hayas podido captar la idea.

Posdata: no se porque estas obsesionado con las fiestas taurinas, ya aclare en el otro hilo que es una afición, a algunos les gusta hacer salto bonji, a otros les gusta la cacería, otros van de safari, otros escalan montañas, etc etc... como ves pueden haber varias, sino, muchas aficiones que tal vez no tengan sentido para otros, pero por algo son "aficiones"...

Saludos.

Ja, ja, ja, ja. Guau, no me parecia que fueras muy inteligente pero francamente....

Lo que encuentro anormal es que haya personas que nieguen la realidad. La homosexualidad es algo "normal" en la naturaleza, existe en cantidad suficiente para ser catalogada como normal. A mi tampoco me gusta mucho la idea, pero como los homosexuales aun son blanco de discriminacion me parece que es necesario tratarles con el mismo respeto que cualquier ser humano nos merece, como parte de un proceso educativo. Y llamarlos "anormales" mas bien me hace pensar que quien lo hace es algo "anormal".

Posdata: Quien salta de un puente o montaña no hace sufrir ni mata a ningun animal con ese hecho, solo arriesga al animal que salta. Y no estoy obsesionado con las "fiestas" taurinas, solo te estaba "toreando". Pense que llegariamos al menos a las banderillas.

Diet
14-Apr-2010, 16:50
Ja, ja, ja, ja. Guau, no me parecia que fueras muy inteligente pero francamente....

Lo que encuentro anormal es que haya personas que nieguen la realidad. La homosexualidad es algo "normal" en la naturaleza, existe en cantidad suficiente para ser catalogada como normal. A mi tampoco me gusta mucho la idea, pero como los homosexuales aun son blanco de discriminacion me parece que es necesario tratarles con el mismo respeto que cualquier ser humano nos merece, como parte de un proceso educativo. Y llamarlos "anormales" mas bien me hace pensar que quien lo hace es algo "anormal".

Posdata: Quien salta de un puente o montaña no hace sufrir ni mata a ningun animal con ese hecho, solo arriesga al animal que salta. Y no estoy obsesionado con las "fiestas" taurinas, solo te estaba "toreando". Pense que llegariamos al menos a las banderillas.

Es bueno saber que el utilizar un poco de sarcasmo te hizo ir directamente el punto.

¿Tu dices que porque algo existe en cantidad es algo normal?, que Ridículo.
Si tu dices que es normal seguramente estas dentro de eso grupo, en ese caso sería normal tu posición, en defensa.

Pero desde el punto de vista Hetero, simplemente es algo anormal, por no decir una aberración.
Claro que son humanos, pero humanos anormales, defectuosos.

Saludos.

yan360
14-Apr-2010, 18:00
nada quererlo igual y apoyarlo aunque me sentiria triste por como la sociedad los trata pero bueno......

charpe
14-Apr-2010, 20:37
Es bueno saber que el utilizar un poco de sarcasmo te hizo ir directamente el punto.

¿Tu dices que porque algo existe en cantidad es algo normal?, que Ridículo.
Si tu dices que es normal seguramente estas dentro de eso grupo, en ese caso sería normal tu posición, en defensa.

Pero desde el punto de vista Hetero, simplemente es algo anormal, por no decir una aberración.
Claro que son humanos, pero humanos anormales, defectuosos.

Saludos.

¿Eres capaz de entender por que hay gente que te lanza huevos cuando vas a la "fiesta brava"? Sienten y se horrorizan por el sufrimiento del animal (el toro, no el torero), se llama empatia.

La sexualidad de las personas es un asunto que no deberia ser razon de discriminacion, o persecucion, o criminalizacion. A menos que sea un crimen o cause algun daño cierto a otras personas. Tu homofobia es entendible, tu gusto por los "toros" tambien parece un sintoma patente de lo entendible, ademas de ser una muestra de tu pensamiento retrogrado. Dicen que la homofobia es homosexualidad reprimida, ¿tu que piensas?

"Y es claro que eres humano, pero humano anormal y defectuoso"

Diet
14-Apr-2010, 21:54
¿Eres capaz de entender por que hay gente que te lanza huevos cuando vas a la "fiesta brava"? Sienten y se horrorizan por el sufrimiento del animal (el toro, no el torero), se llama empatia.

Estas equivocado, a eso se le llama mala educación.

La sexualidad de las personas es un asunto que no deberia ser razon de discriminacion, o persecucion, o criminalizacion. A menos que sea un crimen o cause algun daño cierto a otras personas. Tu homofobia es entendible, tu gusto por los "toros" tambien parece un sintoma patente de lo entendible, ademas de ser una muestra de tu pensamiento retrogrado. Dicen que la homofobia es homosexualidad reprimida, ¿tu que piensas?

"Y es claro que eres humano, pero humano anormal y defectuoso"

Nadie discrimina a los homosexuales, ellos tienen todos sus derechos y deberes igual que cualquier persona, pero eso no quita que su comportamiento es anormal.

Ahora yo no voy buscando homosexuales para criticarlos, digo que si ellos se presentan en un local claramente decente y familiar en el que me podría encontrar yo, o familias decentes, y se pusieran a hacer cosas entre 2 hombres, claro que me tendría que escandalizar y pedir al establecimiento que haga algo al respecto, que detenga ese tipo de conductas indecentes, o retirarlos del local. (pero si se comportaran normal, como 2 hombres pues nadie les dice nada, no?)
Ahora, si los homosexuales tienen sus locales para hacer ese tipo de espectaculos sería preferible que acudan a ellos, ya que creo que hay se sentirían mas cómodos y nadie podría criticarlos, ¿no te parece?.

Saludos.

charpe
14-Apr-2010, 22:53
Iniciado por charpe

Iniciado por Diet:
Estas equivocado, a eso se le llama mala educación.

Tambien lo es querer que saquen a alguien porque hace algo que no te gusta. Claro, todo tiene sus limites.

Nadie discrimina a los homosexuales, ellos tienen todos sus derechos y deberes igual que cualquier persona, pero eso no quita que su comportamiento es anormal.

Ahora yo no voy buscando homosexuales para criticarlos, digo que si ellos se presentan en un local claramente decente y familiar en el que me podría encontrar yo, o familias decentes, y se pusieran a hacer cosas entre 2 hombres, claro que me tendría que escandalizar y pedir al establecimiento que haga algo al respecto, que detenga ese tipo de conductas indecentes, o retirarlos del local. (pero si se comportaran normal, como 2 hombres pues nadie les dice nada, no?)
Ahora, si los homosexuales tienen sus locales para hacer ese tipo de espectaculos sería preferible que acudan a ellos, ya que creo que hay se sentirían mas cómodos y nadie podría criticarlos, ¿no te parece?.

Una caracteristica muy marcada de los homofobicos con una homosexualidad reprimida, evidente o no, es considerar solo a los homosexuales de su propio sexo.

¿A quien mas sacarias de ese local claramente decente y familiar? ¿A cuantos homosexuales has pedido que saquen? Y cuales son esos comportamientos "anormales" . ¿Que se tomen las manos, que se lancen besos, que se digan palabras cariñosas? Si se besan en las mejillas o en la boca, cuantos serian "decentes"? ¿Es lo mismo para homosexuales y heterosexuales? Si son heterosexuales ¿Que tendrian que hacer para que te molesten? ¿Y como se comportan dos hombres? ¿Y si fueran dos mujeres? ¿Y si fuera una pareja heterosexual de ancianos?

Los homosexuales tienen sus "propios locales" como resultado de la discriminacion.

Hay muchas personas, homosexuales o heterosexuales, que pueden resultar pesados o incomodos, pero simplemente por su sexualidad nadie debe ser discriminado u ofendido.

Diet
14-Apr-2010, 23:29
Una caracteristica muy marcada de los homofobicos con una homosexualidad reprimida, evidente o no, es considerar solo a los homosexuales de su propio sexo.

¿A quien mas sacarias de ese local claramente decente y familiar? ¿A cuantos homosexuales has pedido que saquen? Y cuales son esos comportamientos "anormales" . ¿Que se tomen las manos, que se lancen besos, que se digan palabras cariñosas? Si se besan en las mejillas o en la boca, cuantos serian "decentes"? ¿Es lo mismo para homosexuales y heterosexuales? Si son heterosexuales ¿Que tendrian que hacer para que te molesten? ¿Y como se comportan dos hombres? ¿Y si fueran dos mujeres? ¿Y si fuera una pareja heterosexual de ancianos?

Los homosexuales tienen sus "propios locales" como resultado de la discriminacion.

Hay muchas personas, homosexuales o heterosexuales, que pueden resultar pesados o incomodos, pero simplemente por su sexualidad nadie debe ser discriminado u ofendido.

Yo nunca pedí que saquen a un homosexual ( y cuando digo homosexual, también hablo de mujeres con mujeres) ahora, siempre tuve la inteligencia de ir a locales que no permiten ese tipo de comportamientos, nadie tiene que decir nada porque el mismo anfitrión no permite ese tipo de escándalos, ahora si lo permitiera tendría que quejarme.

Esta claro que no puedes diferenciar lo moral, de lo inmoral, los valores familiares, de las conductas indecendentes. (tal vez ya seas un caso perdido, ya no posees ni moral, ni valores familiares, ni nada, por lo que creo que esta discusión sería infinita porque nunca comprenderías el punto de vista de un ciudadano, decente, moral, conservador y con valores familiares tradicionales)

Tengo la suerte de vivir en una ciudad Tradicional, conservadora y que sus ciudadanos en mayoría aún conservan valores familiares, que no permitirían espectáculos aberrantes entre hombres, o entre mujeres.

Saludos.

charpe
14-Apr-2010, 23:55
Yo nunca pedí que saquen a un homosexual ( y cuando digo homosexual, también hablo de mujeres con mujeres) ahora, siempre tuve la inteligencia de ir a locales que no permiten ese tipo de comportamientos, nadie tiene que decir nada porque el mismo anfitrión no permite ese tipo de escándalos, ahora si lo permitiera tendría que quejarme.

Esta claro que no puedes diferenciar lo moral, de lo inmoral, los valores familiares, de las conductas indecendentes. (tal vez ya seas un caso perdido, ya no posees ni moral, ni valores familiares, ni nada, por lo que creo que esta discusión sería infinita porque nunca comprenderías el punto de vista de un ciudadano, decente, moral, conservador y con valores familiares tradicionales)

Tengo la suerte de vivir en una ciudad Tradicional, conservadora y que sus ciudadanos en mayoría aún conservan valores familiares, que no permitirían espectáculos aberrantes entre hombres, o entre mujeres.

Saludos.

Wow, que caray, mira que bien juzgas a las personas, por eso no me extraña que seas una as no conocido, un "tradicionalista" en una ciudad "tradicionalista", decente y ciudadano por añadidura. Aqui les decimos "mochos". Ya me imagino la clase de "valores familiares" que tienes.

Y por cierto, ¿a que edad se adquiere la ciudadania en tu pais? ¿Ya la tienes? ¿Vas a una escuela tradicionalista? ¿o tienes que mezclarte con el peladaje que se burla de tus amaneramientos y que te gusten los toreros? Tu papa debio abrazarte mas, y no debio hacerte sentir incomodo porque tu mama lo hiciera.

Ike
16-Apr-2010, 07:27
Ayer cene en un restaurant con mi novia, dicho restaurant tiene cierto "nivel social" (notese las comillas, digase nivel o elegancia), pero el nivel es lo de menos, mientras la cena transcurria una pareja de gays entraron al lugar y en cierto momento los gays se besaron, cosa que a los presentes no les agrado, inmediatamente una pareja que estaba a mi espalda (que era una pareja ya mayor creo) llamo al gerente para pedir que sacaran a los homosexuales del restaurant...

A mi no me va esa mamada de decir que ser homofobico es seña de "homosexualidad reprimida". Ha mi no me molestan los gays, pueden ser las mas locas de las locas mientras no tenga que verlos. Que culpa tienen las demas personas, no es agradable verlos en lugares publicos haciendo sus escenas. No son una pareja normal y nunca seran vistos como tal, le pese a quien le pese, esa es la verdad.

kashia
19-Apr-2010, 20:20
pues yo pienso y les digo por q si tengo hijo
por q tengo q aceptar o no aceptar?
es su culo!
y puede hacer con su culo y su intimidad lo q se le venga en gana
a mi no me tiene por q importar en lo mas minino su intimidad
yo solo kiero q estudie tenga un buen trabajo y sea feliz en la vida y tenga mucha salud y nunca deje de amarme eso kiero eso me interesa

saludoooos

xoxo

kashia
19-Apr-2010, 21:06
Ayer cene en un restaurant con mi novia, dicho restaurant tiene cierto "nivel social" (notese las comillas, digase nivel o elegancia), pero el nivel es lo de menos, mientras la cena transcurria una pareja de gays entraron al lugar y en cierto momento los gays se besaron, cosa que a los presentes no les agrado, inmediatamente una pareja que estaba a mi espalda (que era una pareja ya mayor creo) llamo al gerente para pedir que sacaran a los homosexuales del restaurant...

A mi no me va esa mamada de decir que ser homofobico es seña de "homosexualidad reprimida". Ha mi no me molestan los gays, pueden ser las mas locas de las locas mientras no tenga que verlos. Que culpa tienen las demas personas, no es agradable verlos en lugares publicos haciendo sus escenas. No son una pareja normal y nunca seran vistos como tal, le pese a quien le pese, esa es la verdad.

apenas lei lo q escribio IKE
y yo pienso osea sinceramnte si yo voy a un restaurant es para comer y platicar con las personas q voy relamente no ando viendo q hacen los demas en sus mesas no ando de metiche
y si d quejas se trata d lo q hay en las otras mesas
hay mujeres tan feas con celulitis q se les ve y se les nota y yo estoy comiendo
podre pedir q las saquen del restaurant?
francament yo ni me fijo en la gente yo voy a lo q voy
imaginate si me tengo q escandalizar por lo q vea en las otras mesas q flojera
q estres y q patetico
la gente debe de respetar e ir a lo q va no a meterse con los demas
igual si se besaban un hombre y una mujer me imagino q nadie hubiera dicho nada q triste la verdad q sean asi
se debe ser imparcial mejor q nadie se bese
q pongan el letrerito en la entrada del restaurant
"no se pueden dar besos en la boca" jaja
besos xoxo

Fausto1880
31-May-2010, 17:16
¿Si me entero que un hijo es homosexual?

NEGARLO.

Un hijo mío puede hacer una mariconada. Echarse un novio. Darse el pico con él. Que le den por culo...

Nada de eso indicaría "ser homosexual" sino "practicar sexo con otros hombres".

Así que paciencia y a esperar hasta que saliese de ese camino de perdición. Apoyarlo en todo lo que de bueno siguiera haciendo. Protegerlo frente a los que quisieran hacerle daño. Confiar en que nada está perdido hasta el último momento.

Y procurar mantener mi propia entereza.